Homero Richards sólo piensa en la corona - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

27 ago. 2014

Homero Richards sólo piensa en la corona

2:15h.

Homero Richards tiene una nueva oportunidad para convertirse en campeón tras haber calificado al Desafío 2014, la postemporada de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3.


 Para el actual piloto del equipo Axtel con el #20 esta sería la séptima vez que concluya dentro del Top-10 general; de 2010 a 2012 obtuvo el subliderato y ya sea por accidentes, fallas mecánicas o por mala suerte se ha quedado al margen del Campeonato. Hoy tiene un nuevo intento para alzarse como campeón de NASCAR México.


 Richards, en su primer año con Axtel pero inscrito bajo su tradicional #20, tuvo una temporada 2014 con ciertos contrastes. Algunas carreras las terminó en los últimos lugares, otras más a media tabla y unas más dentro del Top-10, pero la más significativa fue el triunfo obtenido en Querétaro, con lo cual le permitió ingresar a la zona de calificación y aseguró su pase en la última fecha.


 Todo indica que Homero llegó en su mejor momento para encarar las próximas cinco carreras del Desafío y buscará demostrarlo con el gran palmarés que cuenta con la categoría. En 123 carreras ha alcanzado 13 triunfos por 14 Poles Positions siendo uno de los pilotos con más victorias.


 Ficrea presenta: Desafío 2014 de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 el cual iniciará el domingo 7 de septiembre en Chihuahua y continuará el 21 de septiembre en San Luis Potosí, el 5 de octubre en Aguascalientes, el 19 de octubre en Tuxtla Gutiérrez y la Gran Final el 9 de noviembre en Puebla.


 Las Parrillas de Salida continuarán siendo de 34 autos donde todos tienen las mismas oportunidades de conquistar la bandera a cuadros pero sólo 12 tienen oportunidades reales de ser el nuevo campeón de NASCAR México.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.