Hugo Oliveras peleó hasta el último momento - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 ago. 2014

Hugo Oliveras peleó hasta el último momento

12:49h.
Hugo Oliveras, piloto del equipo MonsterEnergy-Toyota-Potosinos-PPG concretó el Top 3 de la “Puebla 240 km”, décima fecha de NASCAR Toyota Series que se realizó la tarde de este domingo sobre el óvalo de Amozoc en la ciudad de Puebla, tras enfrentar una dura batalla por el primer lugar con los pilotos Irwin Vences y Homero Richards.

Hugo, quien se mostró muy competitivo desde los entrenamientos oficiales, registrando cronos por demás veloces, realizó una carrera inteligente y avanzó rápidamente posiciones en la grilla tras aprovechar las re arrancadas que se presentaron durante la carrera para colocarse en el segundo lugar de la justa y mantener esa posición durante la mayor parte del tiempo; sin embargo, y a pesar de una estrategia enfocada en la resistencia y la confianza en el setting, Oliveras no pudo arrebatarle la victoria a Irwin, quien lideró la grilla toda competencia.

El tercer lugar que Hugo se adjudicó en la fecha 10 de serial no fue suficiente para contender al título y formar parte de los 12 pilotos que disputarán el campeonato 2014; sin embargo, el trabajo y la dedicación en cada carrera han valido para pelear las primeras posiciones.
“No pudimos conseguir la victoria, estamos un poco tristes porque no logramos entrar al Desafío. Dimos lo mejor de nosotros en la pista, lamentablemente los errores que tuvimos al inicio de la temporada nos están costando caros”, indicó Hugo.

Lejos de desanimarse, el volante, quien también representa a Sport City, Dukra, Under Armour y Auto Ayúdate indicó que tanto él como la escudería HO Speed Racing continuarán con la buena racha que los ha llevado en las últimas carreras al Top 3 y seguirán trabajando con el mismo empeño para conseguir el triunfo que cada vez se ve más cerca.

La fecha 11 y primera del Desafío visitará la ciudad de Chihuahua en tres semanas, carrera que por ahora ocupa la mente de Oliveras, quien saldrá a dejarlo todo en la pista del autódromo El Dorado Speedway.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.