Irwin Vences fue el rey de la estrategia en Puebla - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 ago. 2014

Irwin Vences fue el rey de la estrategia en Puebla

0:42h.

En un fin de semana completamente redondo, los pilotos de M Racing regalaron una actuación de primer nivel al llevarse la categoría V8 con Irwin Vences y la Stock V6 con Tyson Ibarra, quien se estrenó como parte del equipo en la Puebla 240 de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3.


Vences se mostró como el piloto más rápido en prácticas y lo confirmó en la calificación en la que registró el tiempo más rápido con 38.054, mostrando el excelente trabajo del Ingeniero Jordi Vidal al frente del auto #46.


Irwin, quien partió en la pole, realizó una estrategia ejemplar llevando el liderato vuelta a vuelta la competencia. Y a pesar de las múltiples banderas amarillas, supo mantenerse en la punta en una intensa batalla con Hugo Oliveras y Homero Richards.


Vences se llevó el triunfo en el óvalo poblano con un tiempo de 2:04:05.226, con lo que se logró colar como comodín para el Desafío 2014 junto con su coequipero Homero Richards para que la presencia de M Racing en la última parte de la temporada sea toda una realidad en el primer año del equipo.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.