Irwin Vences y Rubén Rovelo son los comodines del Desafío - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 ago. 2014

Irwin Vences y Rubén Rovelo son los comodines del Desafío

17:45h.

Se les ha denominado los comodines del Desafío 2014, pero bien pueden ser un as bajo la manga durante las últimas cinco carreras del calendario que comprende la postemporada de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3.


Los comodines fueron seleccionados por ser los pilotos que quedaron fuera de los 10 primeros lugares pero obtuvieron los mejores resultados en este sector de la Tabla General.


Ellos son Rubén Rovelo, conductor del auto #28 del equipo Race Planet e Irwin Vences, piloto del coche #46 del equipo Axtel.


 Considerado comodín 1, Rubén Rovelo, quien se ausentó de la primera fecha en Phoenix, concluyó la fase regular en la 17ª posición pero su victoria obtenida en Aguascalientes le valió para ser considerado en este grupo. El capitalino tuvo un inicio de campaña poco alentador con bajos resultados sin embargo, a partir de la quinta fecha comenzó a sobresalir con buenas carreras y su triunfo hidrocálido en la 8ª justa le fue suficiente para calificar al Desafío 2014.


 En tanto, Irwin Vences siendo Comodín 2, tuvo menos oportunidades para calificar, pues su primera carrera llegó hasta la quinta fecha en San Luis Potosí. Con una desventaja tan amplia, el capitalino sabía que para calificar la única posibilidad era el triunfo, el cual llegó en el último momento en Puebla y con ello ser partícipe de la docena de finalistas. Cabe destacar que de las seis carreras disputadas en cuatro concluyó dentro del Top-3.


 Ficrea presenta: Desafío 2014 de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 el cual iniciará el domingo 7 de septiembre en Chihuahua y continuará el 21 de septiembre en San Luis Potosí, el 5 de octubre en Aguascalientes, el 19 de octubre en Tuxtla Gutiérrez y la Gran Final el 9 de noviembre en Puebla.


 


Las Parrillas de Salida continuarán siendo de 34 autos donde todos tienen las mismas oportunidades de conquistar la bandera a cuadros pero sólo 12 tienen oportunidades reales de ser el nuevo campeón de NASCAR México.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.