Jeff Gordon partirá desde la Pole en Michigan - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 ago. 2014

Jeff Gordon partirá desde la Pole en Michigan

14:10h.

Jeff Gordon ganó este viernes la Coors Light Pole para la Pure Michigan 400 tras haber registrado una vuelta a 206.558 millas por hora, con la que además impuso un nuevo récord de pista en el Michigan International Speedway.


Esta fue la segunda Coors Light Pole que Jeff Gordon consigue de manera consecutiva tras la ganada la semana pasada en el Watkins Glen International.


Joey Logano, quien registró una vuelta a 206.381 millas por hora, acompañará a Jeff Gordon en la delantera. Para Logano, este será su séptimo arranque desde la primera fila en esta temporada.


Desde la segunda fila partirán Carl Edwards y Brian Vickers, mientras que Brad Keselowski y Kevin Harvick lo harán desde la tercera.


Todos los autos de Roush Fenway Racing clasificaron a la carrera en el Top 12, al igual que los pertenecientes a Richard Childress Racing.


Ryan Newman rozó el muro en la última vuelta de la ronda final y saldrá en el puesto 12.


Entre los pilotos que no pasaron a la segunda ronda se encuentran, entre otros, Kyle Larson, Danica Patrick, Denny Hamlin, Kyle Busch y Matt Kenseth.


Por su parte, Dale Earnhardt Jr. (ganador en dos ocasiones en Michigan), Jeff Burton (quien este fin de semana reemplaza a Tony Stewart) y Jimmie Johnson (quien ganó en Michigan el mes de junio pasado por primera vez tras 25 participaciones) no lograron superar la primera ronda de la clasificación.


La Pure Michigan 400 está programa para dar inicio este domingo 17 de agosto a la 1 PM, Este. La carrera será transmitida por ESPN.


- NASCAR Te Mueve



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.