Jorge Contreras Jr. se va con buen sabor de boca - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 ago. 2014

Jorge Contreras Jr. se va con buen sabor de boca

2:48h.
La novena fecha de la NASCAR Toyota Series se corrió en el Eco Centro de Querétaro donde se tuvo una jornada de muchos contactos, por dos ocasiones se presentó la bandera roja que neutralizó la carrera.

En esta carrera la fortuna le sonrió al piloto del Stock 58 de Roshfrans CEDVA Racing, ya que en dos fuertes accidentes que se tuvieron en la carrera, él logró salir de ellos sin ningún golpe para su auto, esquivó con grandes reflejos a los autos detenidos.
“Fue una carrera accidentada donde afortunadamente logramos salir de todos los contactos, el equipo trabajo fuerte el fin de semana y logramos un Top15, para Puebla vamos a pelear por mejorar este resultado.”

“El equipo está muy contento con los últimos resultados y vamos a trabajar más para darle una victoria al Roshfrans CEDVA Racing,” comentó Jorge Contreras Jr. del Stock 58.

La décima fecha y el final de la temporada regular se llevará a cabo en el Autódromo Miguel E Abed, se espera que sea una fecha llena de adrenalina, ya que es la última oportunidad para obtener un lugar en el “Desafío” para buscar el título de campeón.

Así que Jorge saldrá a buscar ese triunfo que lo coloque entre los mejores pilotos de la temporada.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.