José Luis Ramírez: “Tenemos que entrar al Desafío, no hay más” - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 ago. 2014

José Luis Ramírez: “Tenemos que entrar al Desafío, no hay más”

9:45h.

Este fin de semana se corre la última fecha de la temporada regular de NASCAR Toyota Series, con la denominada Puebla 240, décima cita del año, y con ella se concretarán los 10 lugares de la fase del Desafío, que es la consigna del piloto FedEx-Telmex # 5, José Luis Ramírez.


Será una competencia crucial para varios pilotos que buscan entrar a este challenge final del campeonato con el objetivo fundamental de pelear el título 2014 de los stock car V8, y el piloto capitalino que luce los colores de FedEx-Telmex-Rayere está consciente de esta situación y dice tajante: “Tenemos que entrar al Desafío, no hay más”.


José Luis llegará al Autódromo Internacional Miguel E. Abed, localizado en Amozoc, Puebla, posicionado en el octavo puesto de la tabla de puntuaciones, con 290 unidades a su favor, pero es de notarse que del quinto lugar (Homero Richards 292 puntos) al noveno (Rafael Martínez, 289), las diferencias son mínimas, además hay que tomar en cuenta a los pilotos comodines…


Es decir, que será dramática esta décima fecha de NASCAR México, por ello nos comenta José Luis: “Tenemos que salir a competir como si se tratara de la última carrera. Sabemos que será muy cerrada, muy peleada y tenemos que dar ese extra necesario para obtener el resultado óptimo en el óvalo de Amozoc”.




“La pista no es de las que más me agradan en el calendario, es un trazado que requiere de mucho motor y de una puesta a punto exacta. Precisamente trabajamos con estos conceptos y junto a mi equipo de trabajo hacemos todo lo mejor que está a nuestro alcance para contar con un auto estupendo y el resto dependerá de mí en pista”


“Pero tenemos la confianza y ya miramos con mucho optimismo el futuro inmediato. Agradezco el apoyo de mis patrocinadores: Escudería Telmex, FedEx y Farmacéuticos Rayere, así como a todos nuestros seguidores. La Puebla 240 es decisiva y en verdad que vamos por todos los puntos”



La Puebla 240, décima fecha puntuable de la presente temporada, iniciará este sábado 16 de agosto con doble sesión de entrenamientos. El domingo se calificará en punto de las 9:30 horas y la carrera se largará a las 13:45 horas.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.