José Luis Ramírez viene a ser protagonista - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

25 ago. 2014

José Luis Ramírez viene a ser protagonista

1:47h.

Cuando corría con su propio equipo, José Luis Ramírez mantuvo un paso constante en los últimos cuatro años para concluir dentro de los 10 mejores del Campeonato en el anterior formato e incluso calificó al primer Desafío. Hoy, en su primera temporada con el equipo Telmex con el auto #5 no ha desaprovechado la oportunidad y por segunda ocasión ha llegado a la fase final en búsqueda del ansiado título.


 Cuando no hay actividad en la pista, hemos visto a José Luis Ramírez debajo del coche para la revisión de las partes de la maquinaria, también ha estado dentro del cofre en el chequeo del motor y tenerlo en buenas condiciones e incluso ha estado un par de veces encima del mismo celebrando sus victorias en Chiapas, sede que albergará la 4ª ronda del Desafío, 14ª fecha del calendario.


En la actual campaña, el capitalino sólo se ausentó del Top-10 de carrera en tres ocasiones y un tercer lugar fue su mejor resultado. A lo largo del año no estuvo en peligro su calificación al Desafío 2014 y con boleto en mano sin duda veremos a José Luis Ramírez como uno de los protagonistas en las siguientes carreras.


En su séptima temporada con la categoría de Stock Cars V6, José Luis cuenta con 95 carreras por lo cual podría acabar la temporada dentro del grupo de los Centenarios.


Ficrea presenta: Desafío 2014 de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 el cual iniciará el domingo 7 de septiembre en Chihuahua y continuará el 21 de septiembre en San Luis Potosí, el 5 de octubre en Aguascalientes, el 19 de octubre en Tuxtla Gutiérrez y la Gran Final el 9 de noviembre en Puebla.


Las Parrillas de Salida continuarán siendo de 34 autos donde todos tienen las mismas oportunidades de conquistar la bandera a cuadros pero sólo 12 tienen oportunidades reales de ser el nuevo campeón de NASCAR México.


 



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.