Kyle Larson repite Pole en Pocono - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

2 ago. 2014

Kyle Larson repite Pole en Pocono

13:10h.

header_pocono


Pocas horas después de convertirse en el primer graduado del NASCAR Drive For Diversity en ganar una Coors Light Pole, tras ser el más rápido de calificación del viernes de la NASCAR Sprint Cup Series, Kyle Larson ha sumado un premio Keystone Light Pole de la NASCAR Camping World Truck Series a su curriculum, al ser el mejor en la clasificación de hoy sábado en el Pocono Raceway con una velocidad de 168,913 mph.


Larson comenzará desde la primera posición la Pocono Mountains 150 de hoy sábado (1 pm ET).


El piloto de Turner Scott Motorsports estará acompañado en la primera fila por su compañero novato de la Sprint Cup Austin Dillon, que ha completado una vuelta a 168.558 mph en la ronda final de la clasificación, tras encabezar la primera sesión con una velocidad de 167,738 mph.


Tyler Reddick (167,835 mph) y Ben Kennedy (167.187 mph) les seguirán en la segunda fila, con Timothy Peters (167.171 mph) y Johnny Sauter (167.137 mph) detrás de ellos.


Darrell Wallace Jr., el ganador más reciente en este campeonato, ha sido eliminado después de la segunda ronda de clasificación, junto a Erik Jones y Jeb Burton. Comenzarán la carrera desde la decimoquinta, decimotercera y decimoctava posición, respectivamente.


En la primera ronda, la bandera roja ha aparecido después de que el número 10 de Jennifer Jo Cobb perdiera un radiador y sufriera pérdida de líquido en la pista. Finalmente, la piloto partirá desde la posición 27.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.