La 11ª fecha de la temporada será celebrada en Chihuahua - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 ago. 2014

La 11ª fecha de la temporada será celebrada en Chihuahua

2:45h.

En pro de la seguridad de pilotos y aficionados, la Dirección General de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 notifica al público general el cambio de sede de la 11ª fecha de la temporada a la ciudad de Chihuahua en lugar de Guadalajara, como estaba programado a inicio del año.


Sin embargo, los autódromos localizados en la ciudad de Guadalajara no han cumplido con las normas de seguridad y requieren de una serie de obras para preservar la integridad física de pilotos y los propios aficionados que acudan a disfrutar de las carreras de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3.


Ante tal panorama, se ha tomado la decisión de celebrar la 11ª fecha en la ciudad de Chihuahua dentro del autódromo “El Dorado” el próximo sábado 6 de septiembre en horarios por confirmar.


En semanas pasadas, la pista chihuahuense no cumplía con los lineamientos de seguridad para albergar una carrera de NASCAR México. Sin embargo, personal del inmueble ha realizado los trabajos requeridos en tiempo récord por lo cual se ha podido contemplar su regreso dentro del calendario de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3.


 OCESA y la organización de NASCAR México, comprometidos con la afición mexicana al deporte motor, ha tomado esta decisión para cumplir en tiempo y en forma las 15 carreras programadas para la temporada 2014.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.