La investigación sobre el accidente de Tony Stewart sigue en marcha - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 ago. 2014

La investigación sobre el accidente de Tony Stewart sigue en marcha

14:24h.

La investigación que está llevando a cabo la oficina del Sheriff del Condado de Ontario sobre el trágico accidente en el que perdió la vida el piloto de Sprint Cars Kevin Ward Jr. tras ser atropellado por el piloto de la NASCAR Sprint Cup Series Tony Stewart, sigue adelante, y se espera que, al menos, siga en marcha durante las dos próximas semanas.


Ayer martes, el Sheriff Philip Povero comparecía ante la prensa para comentar los avances en la investigación:


Comunicado del Sheriff del Condado de Ontario County, New York, Philip Povero:


La investigación en el caso de la muerte de Kevin Ward Jr. de Lewis County está avanzando y se espera que continúe por lo menos durante otras dos semanas. Los investigadores siguen buscando testigos, recabando evidencia y desarrollando la reconstrucción de los hechos sobre la pista.


Sin embargo, es inapropiado discutir los detalles sobre la investigación con la prensa en este momento. Quiero agradecer a todos por su cooperación, al tiempo que la Oficina del Sheriff del Condado de Ontario continúa con sus pesquisas y por la paciencia, mientras realizamos la revisión de todos los hechos involucrados en este trágico accidente.


Cuando la investigación se complete, nos reuniremos con los miembros de la Fiscalía de Distrito del Condado de Ontario para discutir con ellos todos los aspectos de lo que ocurrió el 9 de agosto de 2014 en el Canandaigua Speedway.


En ese momento, será entregada más información sobre cualquier determinación al respecto.


Por último, a nombre de la Oficina del Condado de Ontario, queremos agradecer a todos por su paciencia y enviamos nuestros pensamientos y oraciones a la familia de Kevin Ward Jr.


- NASCAR Te Mueve



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.