Luis Felipe Montaño viene a demostrar su calidad - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

27 ago. 2014

Luis Felipe Montaño viene a demostrar su calidad

2:05h.

Ha corrido con varios equipos, manifestó chispazos prometedores pero a mitad del camino no se concretaron los objetivos. Tras varios intentos, Luis Felipe Montaño se esforzó por dejar huella aunque sin el éxito esperado. Fue entonces que la escuadra de HO Speed Racing confío en el capitalino y se fijó en su experiencia por las vistas ovaladas de NASCAR México, la cual inició en 2004, para brindarle una oportunidad para protagonizar la temporada 2014.


Ante este nuevo llamado para competir con el auto #87 del equipo Aeropostale, Luis Felipe no desilusionó y ha logrado cumplir con el primer paso, calificar al Desafío 2014, la postemporada de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 y el siguiente reto será concretar el Campeonato después de un largo recorrido de más de una década.


Desde la carrera en Phoenix se pronunció un nuevo Luis Felipe Montaño al concluir dentro del Top-5 y estaba listo para obtener su primera victoria con los Stock Cars V8. Logró su cometido en la siguiente cita en un escenario inigualable, el autódromo Hermanos Rodríguez, donde ondeó su primera cuadriculada y misma que le ha servido para iniciar el Desafío en el cuarto sitio con 1003 puntos.


Ficrea presenta: Desafío 2014 de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 el cual iniciará el domingo 7 de septiembre en Chihuahua y continuará el 21 de septiembre en San Luis Potosí, el 5 de octubre en Aguascalientes, el 19 de octubre en Tuxtla Gutiérrez y la Gran Final el 9 de noviembre en Puebla.


Las Parrillas de Salida continuarán siendo de 34 autos donde todos tienen las mismas oportunidades de conquistar la bandera a cuadros pero sólo 12 tienen oportunidades reales de ser el nuevo campeón de NASCAR México.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.