Pepe González tuvo una difícil contienda en Puebla - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 ago. 2014

Pepe González tuvo una difícil contienda en Puebla

13:01h.
Para Pepe González, piloto del equipo AMISTAD-RanchoElFortín-FIANZER-Industronic-DefenderGlass-SolarGard, la décima fecha de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 resultó un tanto  complicada, pues diferentes fallas mecánicas obligaron al oriundo de Guadalajara a abandonar la competencia en el giro 52 de los 120 que se tenían  contemplados, para cerrar su participación en el puesto 33 de la “Puebla 240 km”.
“Toda la estrategia que habíamos planeado salió muy bien y el coche rodaba de la mejor manera en la pista, venía cuidando el auto para cerrar fuerte la última parte de la carrera, teníamos todo para cerrar en el grupo de los 10 primeros. El motor falló, al parecer fue un problema con unos anillos y decidimos  salirnos de la competencia para no tener mayores gastos”, apuntó González.

El autódromo Miguel E. Abed fue la sede donde la temporada regular del serial finalizó tras 10 fechas disputadas, motivo por el cual, la tensión en la pista era evidente, ya que todos querían ganar para obtener un lugar dentro del Desafío.
“Fue una carrera difícil, mis compañeros venían cuidando sus lugares, yo también luché por avanzar en la grilla. Al final del día cumplimos con lo que la serie nos pidió y  no nos metimos  en problemas graves”, puntualizó el volante del auto #51.

Las mejoras y el avance para la escudería AVM Racing llegaron este fin de semana, pues se logró establecer una mejor comunicación interna y la armonía en el equipo se mostró sólida.
 “Mejoramos mucho en cuanto al trabajo en equipo y el setting del auto, para Chihuahua necesitaremos solucionar los inconvenientes de esta carrera y  salir por un buen resultado”, indicó Pepe.

La fecha 11 del serial automovilístico más importante de nuestro país marcará el inicio de la postemporada de NASCAR Toyota Series presentada Fox Sports 3 y será el autódromo El Dorado Speedway la sede que inaugurará el Desafío  el próximo 6 de septiembre.

 

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.