Pepe Montaño aprovechó al máximo su ultima carrera - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

20 ago. 2014

Pepe Montaño aprovechó al máximo su ultima carrera

12:27h.
Pepe Montaño, piloto del equipo SuKarne-PAK2GO-PICSA-DefenderGlass-SolarGard-Toyota, cerró en el vigésimo segundo puesto su participación en la décima fecha de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3, luego de partir desde el último cajón de la grilla y registrar un tiempo final de 2 horas 4 minutos 39.510 segundos.

El integrante de la escudería AVM Racing, quien avanzó rápidamente posiciones durante los primeros giros de la competencia y se mostró competitivo hasta el final, enfrentó algunos inconvenientes técnicos que no le permitieron seguir avanzado en la grilla; sin embargo, la constancia y el trabajo del equipo se reflejó en la pista, hecho que dejó contento a Pepe Montaño.
“Estoy tranquilo a pesar de que el coche tuvo un poco de problemas de fuerza al final de recta, nos quedamos sin revoluciones finales y esto nos afectó mucho; sin embargo, me siento contento y sabemos que debemos seguir mejorando. Quiero agradecer el apoyo de mis patrocinadores SuKarne, PAK2GO, PICSA, DefenderGlass, SolarGard, Toyota y a Car Shop quien se integró al equipo este fin de semana”, puntualizó Montaño.

Después de 10 fechas disputadas, el piloto hidalguense rescató el gran avance que la escudería ha mostrado en NASCAR México, e indicó que todo ha sido parte del proceso de aprendizaje y desarrollo que el equipo regiomontano ha experimentado en cada una de las carreras.

Las actividades para Pepe Montaño continuarán previo a la postemporada de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3  y en esta ocasión viajará a Centroamérica junto a su equipo como invitados especiales  de un evento organizado por una marca de autos alemana.
“Viajaré al autódromo de Honduras, recibí la invitación para realizar diferentes pruebas de manejo y realizar la presentación de los autos y las nuevas tendencias de una marca alemana, lo mejor es que podré compartirlo con mis coequiperos Pepe González y Alex Capín quienes me acompañarán en esta aventura, esperamos que sea una experiencia única y que todo salga muy bien”, puntualizó.

Por ahora, Pepe Montaño cumplirá con los diferentes compromisos que tiene marcados en su agenda y esperará ansioso que la fecha 11 del serial llegue a la ciudad de Chihuahua para concretar un buen resultado.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.