Primera línea de salida para el Axtel M Racing de Tyson Ibarra - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 ago. 2014

Primera línea de salida para el Axtel M Racing de Tyson Ibarra

12:01h.

Tyson Ibarra, a bordo del auto #12 del equipo AXTEL M RACING / HP / TOURISTAR / GOCESA / LADECUADROS / OVALZONE, ya tenía la pole provisional, cuando llegó el turno del piloto Juan Carlos Buitrón, que le arrebató la posición de privilegio. Ibarra quedó a 363 milésimas de diferencia y saldrá a la carrera en segundo puesto, es decir, que verá la luz verde desde la primera línea.




“Queríamos darle la primera pole a mi nuevo equipo y patrocinadores en esta fecha, trabajamos para ello, fuimos los más rápidos en ambas practicas oficiales y en la calificación estuvimos en el primer lugar, faltaban ya sólo dos autos para terminar esta sesión y, así son las carreras, Buitrón fue unas milésimas mejor, pero arrancamos en la segunda casilla y primera línea, así que desde la arrancada buscaremos colocarnos bien para hacer una carrera inteligente, como lo hemos venido haciendo en las dos últimas fechas"



Duro compromiso el de hoy en una categoría que ha ido mejorando, ya que los 6 primeros lugares están en el mismo segundo, esto garantiza para la carrera un buen espectáculo automovilístico, que ya se nos está haciendo costumbre de entregar grandes duelos en la pista de principio a fin.




"Me siento sin  presiones, al finalizar la calificación, Luis Mier fue a felicitar el trabajo del equipo y eso me da mucha tranquilidad para mañana; todos estamos contentos, nuestra especialidad es en carrera. Quiero aprovechar para agradecer todo el apoyo de mis seguidores, que me han felicitado por este gran patrocinador y ya están pensando en hacer algo para las siguientes fechas, pero hoy estamos concentrados en esta carrera, ya mañana que caiga la de cuadros sabremos qué sigue, por lo pronto a seguir buscando el triunfo, que es nuestra principal meta"




"Quiero dedicar mi actuación a mis nuevos patrocinadores, a Luis Mier en especial, por su apoyo. Vamos a hacer todo lo que esté en nosotros para quedar muy bien con todo su gran equipo. Para finalizar, quiero desearle mucha suerte a todos los participantes y que demos un gran espectáculo a toda la afición NASCAR"



Todo queda listo para hoy, cuando en punto de las 10:40 inicie la presentación de pilotos, después a las 11:00 escuchen el grito de guerra de "¡pilotos enciendan sus motores!", y que comience la hora de emoción en esta categoría de escuela, donde por reglamento tienen que entrar a pits a cambio de llantas después del minuto 20. La moneda está en el aire para que el piloto del equipo AXTEL M RACING/  HP / TOURISTAR / GOCESA / LADECUADROS / OVALZONE salga al ovalo poblano por su tercer triunfo consecutivo,



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.