Rodrigo Marbán aspira a todo en la Puebla 240 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 ago. 2014

Rodrigo Marbán aspira a todo en la Puebla 240

19:47h.

Rodrigo Marban 1Este fin de semana se celebrará la décima fecha del serial NASCAR Toyota Series en la bella ciudad de Puebla, que ha sido escogida por las autoridades del campeonato para cerrar la temporada regular y también como sede de la gran final. En esta oportunidad, se clasificarán los doce pilotos que irán al llamado “Desafío”, que es la última etapa del campeonato y que consta de las últimas 5 fechas en las que se definirá al campeón de la serie.


Los primeros puestos para el “Desafío” están prácticamente definidos. Existen todavía pilotos que dependiendo del resultado de la carrera se podrían meter entre los primeros diez. Pero lo más interesante de todo es que uno de los dos puestos de comodines para completar a los doce clasificados todavía está abierto para que cualquiera de los pilotos participantes en esta décima fecha se pueda meter a la lucha final por el campeonato si se lleva el triunfo en el autódromo poblano. En este sentido, Rodrigo Marbán nos comenta:




“Estando abierta la posibilidad de calificar al “Desafío” para todos los pilotos, todos tendremos que salir a buscar la victoria, lo cual hará que la competencia sea muy reñida y esto redundará en un gran espectáculo que la afición poblana tendrá la posibilidad de presenciar”




“Venimos de un buen resultado en Querétaro, el cual obtuvimos a pesar de varios problemas que se nos presentaron tanto en la calificación como en la carrera misma, pero ahora ya es otra historia y en Puebla venimos a buscar la victoria. Sabemos que sólo un piloto puede ganar pero pondremos todo nuestro esfuerzo para que el triunfo esté con nosotros”



El carismático piloto queretano del auto #00 de la escudería Netclick/Saborex/Marcador Final se encuentra ya en la ciudad de Puebla para promover la carrera del próximo fin de semana, en espera de que también arriben los demás miembros de su equipo para enfrentar este compromiso.




“El equipo ANVI Motorsports me ha preparado un gran auto y esperemos que este fin de semana nos dé la posibilidad de lograr nuestro mejor resultado de la temporada. La afición poblana es muy entusiasta y siempre hace grandes entradas en el Autódromo Miguel E. Abed. Por ello, los invitamos a no perderse esta carrera que seguramente será sensacional y nos dará la oportunidad a todos los pilotos participantes de brindarles un gran espectáculo que seguramente van a disfrutar”



Las actividades inician el sábado a la 1:00 PM con las prácticas y el domingo, a partir de las 9:00 AM será la calificación y, el plato fuerte, las ceremonias protocolarias y la carrera Puebla 240, a partir de las 12:00.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.