Rogelio López, cumpliendo sus objetivos - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 ago. 2014

Rogelio López, cumpliendo sus objetivos

12:58h.
El primer objetivo que el representante de las marcas AKRON-CTS-Toyota-Champion-Wagner-Thona-Volaris, Rogelio López, se impuso para la temporada 2014 de NASCAR México se concretó con el sexto lugar obtenido la tarde de este domingo en la pista del autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, pues oficialmente, el volante hidrocálido es hoy por hoy uno de los 12 pilotos que extraoficialmente pelearán por el título 2014 de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3.

La llamada “Puebla 240 km” vio caer la última bandera de cuadros de la temporada regular 2014, en una competencia que resultó un tanto agresiva puesto que había pilotos que querían defender su lugar en el Desafío, mientras otros buscaban ser comodines en el mismo y de esta forma pelear por el título 2014 del serial; sin embargo, Rogelio se mantuvo en ritmo durante la competencia, alejándose de los incidentes que lo podían dejar fuera del Desafío, por lo que manejar concentrado y con cabeza fría fue vital para que Rogelio lograra su primer propósito del año.
 “Fue un gran trabajo en equipo, enfrentamos una carrera estresante dentro y fuera del coche, logramos concretar una estrategia que nos permitiera mantenernos en el Desafío. Ahora debemos pensar en las siguientes cinco carreras y en el trabajo que debemos realizar para conseguir el campeonato al final del año. Sabíamos que debíamos hacer una carrera muy inteligente, pelearemos hasta el final, es todo o nada, estamos conscientes de lo fuerte que están los pilotos que también pelearán por el título; sin embargo, tenemos todo para lograrlo”, indicó López.

A pesar de que el ingeniero de la escudería Alpha Racing - Rolcar Motorsports, Pepe Blasco, se ausentó por problemas de salud, López y el jefe de equipo David Tame trabajaron en conjunto para salir adelante, reto que superaron con éxito.

Dentro de sus actividades en la Ciudad de Puebla, Rogelio convivió con sus fanáticos en una activación que su patrocinador principal AKRON organizó previo a la décima fecha del serial. La gasolinera de la BUAP recibió a López el pasado viernes para llevar a cabo una firma de autógrafos, en donde sus seguidores tuvieron la oportunidad de convivir y tomarse fotografías con él.

Por ahora, tanto Rogelio López como la escudería Alpha Racing - Rolcar Motorsports piensan ya en el trabajo que se debe realizar para conquistar las últimas cinco carreras del año, inaugurando el Desafío en tres semanas en el autódromo El Dorado Speedway, en Chihuahua.
  “En Chihuahua tenemos un gran setting, después viene San Luis Potosí, pista en la que obtuvimos nuestro primer triunfo del año; luego Aguascalientes donde también contamos con una buena base. Tenemos un gran auto, en esta competencia teníamos un buen chasís pero nos faltaba algo en el motor, debemos cuidar esos detalles para regresar a Puebla y pelear la final”, concluyó López.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.