Rubén Pardo, el que persevera alcanza - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

28 ago. 2014

Rubén Pardo, el que persevera alcanza

0:58h.

 Dicen con todo a su tiempo, que la paciencia es una virtud y que la perseverancia lleva a los objetivos. Todo ello se puede conglomerar en la figura de Rubén Pardo, actual piloto del equipo Citizen #15, quien tiene a la vista el Campeonato en el Desafío, la postemporada de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3.


Por segunda ocasión, el capitalino ha calificado a la etapa final y para esta nueva edición arrancará desde la segunda posición con 1003 puntos, a sólo nueve unidades del liderato.


Rubén Pardo es una de las personalidades que debutó junto con el nacimiento de la categoría de Stock Cars V8 en 2004 y en ese mismo año alcanzó el subliderato general. Incluso en Estados Unidos alcanzó el título de “Novato del Año” en la serie regional NASCAR del Este en 2005. Sin embargo, entre lesiones, cambios de equipo y problemas de presupuesto ha estado ausente del Top-10 general en varias temporadas. Sin embargo las dos últimas campañas las terminó en cuarto y tercer lugar. Para el 2014 buscará su mejor resultado: ser campeón.


El joven Pardo fue muy constante en la actual temporada y sólo tuvo un par de pecadillos que lo alejaron del Top-10 de competencia. Rubén alcanzó el triunfo en Querétaro, el cual le brindó seguridad y el amarre al Desafío 2014.


Ficrea presenta: Desafío 2014 de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 el cual iniciará el domingo 7 de septiembre en Chihuahua y continuará el 21 de septiembre en San Luis Potosí, el 5 de octubre en Aguascalientes, el 19 de octubre en Tuxtla Gutiérrez y la Gran Final el 9 de noviembre en Puebla.


Las Parrillas de Salida continuarán siendo de 34 autos donde todos tienen las mismas oportunidades de conquistar la bandera a cuadros pero sólo 12 tienen oportunidades reales de ser el nuevo campeón de NASCAR México.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.