Rubén Rovelo logra un Top 5 en Puebla y califica al Desafío - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 ago. 2014

Rubén Rovelo logra un Top 5 en Puebla y califica al Desafío

13:47h.

Rubén Rovelo, piloto Race Planet del auto #28 de G3C Racing Team, logró clasificarse al Desafío 2014 de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3, gracias a sus buenas actuaciones en la temporada, entre ellas una victoria en Aguascalientes.


Rovelo se presentó a la prueba de Puebla como uno de los comodines de este año, sin embargo un buen resultado era vital para no perder su lugar en vistas al Desafío de este año.




“Cuando llegamos teníamos un lugar en el Desafío, sin embargo no podía confiarme, tener una buena actuación era muy importante para que nadie nos pudiera bajar de ese lugar.”



Rubén tuvo un inicio complicado, ya que por fallas eléctricas tuvo que abandonar la primer práctica oficial, teniendo sólo horas para poder resolver el problema y salir a la segunda práctica, en la que se colocó dentro del Top 5.




“Una falla eléctrica nos detuvo un par de veces en la primer práctica, pero el equipo realizó un excelente trabajo dándome un buen auto para la segunda práctica.”



El driver del #28 tuvo una clasificación desafortunada en la posición 14, sin embargo vino de atrás para remontar posiciones y terminar la carrera en el cuarto lugar que le aseguraba su posición como Comodín.


Rovelo se encuentra en la posición 18 del Campeonato, sin embargo, sus buenas actuaciones a lo largo de la temporada, entre ellas una victoria en Aguasclientes, lo hicieron elegible a Comodín.


Rubén Rovelo iniciará su participación en el Desafío en El Dorado Speedway de Chihuahua el 7 de septiembre, en la fecha 11 de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.