Ryan Blaney logra la victoria en un apretado final en Canadá - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

31 ago. 2014

Ryan Blaney logra la victoria en un apretado final en Canadá

17:29h.
En un final de infarto en Canadá, Blaney superaba a Quiroga por 0,050 segundos en la línea de meta

Ryan Blaney ha sido el ganador de la Chevrolet Silverado 250, prueba de la NASCAR Camping World Truck Series disputada el domingo en el Canadian Tire Motorsports Park (Bowmanville, Canadá), tras una emocionante pelea con el mexicano Germán Quiroga, que no pudo rematar una gran carrera con su primer triunfo en la Serie.


Blaney conseguía superar a Quiroga en la recta de meta por tan sólo 0,050 segundos, después de una bonita pelea por la primera posición en la última vuelta.


Para Ryan Blaney, esta ha sido su primera victoria en el Canadian Tire Motorsports Park de Canadá en la NASCAR Camping World Truck Series, y la primera de la temporada 2014.


Erik Jones, Gray Gaulding y Andrew Ranger han completado el Top 5 de la decimocuarta de 22 carreras en la temporada 2014 de la Truck Series.


Johnny Sauter, octavo en la carrera de Canadá, se mantiene como el líder de la serie, con siete puntos de ventaja sobre su compañero de equipo en ThorSport Racing, Matt Crafton.


Con su segunda posición en Canadá, Germán Quiroga asciende una plaza en la Clasificación de Pilotos de la Camping World Truck Series, y ahora es quinto.


La Truck Series regresa a la acción el viernes 12 de septiembre en el Chicagoland Speedway, donde se disputará la Lucas Oil 225 a partir de las 8:30 PM, Este.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.