Ryan Truex Jr se pierde la Pure Michigan 400 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 ago. 2014

Ryan Truex Jr se pierde la Pure Michigan 400

7:20h.
Ryan Truex Jr. salió del coche por su propio pie, pero sufrió una contusión cerebral

Ryan Truex Jr. fue transportando a un hospital local para ser evaluado tras un fuerte choque durante la práctica matutina de la NASCAR Sprint Cup Series en el Michigan International Speedway.


Ryan Truex, de 22 años, fue diagnosticado posteriormente con una contusión cerebral, por lo que no participará en la carrera de hoy domingo. Su puesto al volante del Toyota #83 de Burger King / Dr. Pepper será ocupado por JJ Yeley.


Ryan Truex perdió el control del coche siete minutos después del inicio de la práctica de 50 minutos. Trató de corregir la dirección tras patinar en la curva 2, pero las llantas delanteras se atascaron y el coche impactó directo contra el muro exterior.


Ryan Truex salió por su propio pie, pero se quejó de dolor en el hombro y en la cabeza, de acuerdo al informe del equipo, que aclaró que la visita al hospital fue para hacer más pruebas, incluyendo una para determinar si sufrió una contusión cerebral.


En el momento del accidente, Ryan Truex Jr. estaba clasificado trigesimotercero de los 43 coches en competencia.


El candidato al Premio Sunoco al Novato del Año marcha en la posición 37 en la Clasificación de Pilotos. Su mejor resultado ha sido un puesto 20, hace dos semanas en el Pocono Raceway.


En la sesión de prácticas de la mañána, Kevin Harvick fue el más rápido con su Chevrolet #4 gracias a una vuelta de 35,436 segundos. Su compañero de equipo en Stewart-Haas Racing, Kurt Busch, le siguió a solo 0.013 segundos.


El equipo Hendrick Motorsports tuvo los siguientes mejores tiempos, con Jeff Gordon, quien saldrá desde la Pole Position, y Dale Earnhardt Jr.


- NASCAR Te Mueve



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.