Toño Pérez demostró de qué están hechos los grandes - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 ago. 2014

Toño Pérez demostró de qué están hechos los grandes

17:08h.

Estupenda ha sido la remontada del piloto de Escudería Telmex, Toño Pérez, quien tras largar la Queretana 200 en el sitio 17 logró cerrar en el segundo lugar, en una gran demostración de manejo en esta más que desgastante competencia. José Luis Ramírez, al mando del auto # 5 FedEx-Telmex, concluyó en el top-ten.


El piloto Telmex del stock car # 1 tomó la partida de esta novena fecha de NASCAR Toyota Series desde el cajón número 17, y desde ahí fue armando una carrera inteligente que poco a poco lo llevó al grupo de punteros, llevándolo incluso a liderar la carrera de las vueltas 51 a la 58 en el óvalo del Ecocentro.


 Luego, la aparición de las muchas banderas amarillas y dos rojas, cortaron el ritmo del piloto tapatío, lo que no le impidió sin embargo que a partir del giro 92 tomara la cuarta posición y desde ahí iniciara un ataque por el primer sitio. No obstante, se ha quedado a muy poco del triunfo, pero sumando importantes unidades de cara al título, conservando el subliderato con 342 puntos.




“Fue una carrera muy peleada a lo largo del óvalo queretano y a través de los 157 giros. Lo intentamos y el resultado ha sido bueno, luego de que salimos en el puesto 17. De modo que adelantamos 15 lugares. Sin embargo, nos faltó un poco para el triunfo, aunque este segundo lugar nos sabe a victoria tras los problemas que pasamos el día de ayer”, comentó Toño Pérez, quien empleó un tiempo de 2:19´42.385 para las 157 pactadas.




“Quiero agradecer a toda la gente que me apoya y a mis patrocinadores que siguen apostando por mí, como Escudería Telmex, Toyota, Sidral Aga, TW Steel, Transportes Potosino, Flosol, el gobierno de Jalisco, Riviera Nayarit e Interprotección. A todos muchas gracias y les aseguro que trabajamos por el título”, finalizó el piloto Telmex.



 Por su parte José Luis Ramírez, quien tripula el auto FedEx-Telmex # 5, consiguió cerrar la Queretana 200 en un tiempo de 2:19´52.977, en la vuelta del líder y posicionado dentro del top-ten, habiendo largado decimotercero.


José Luis había realizado un gran trabajo, buscando en todo momento adelantar. Pero cuando estaba en su mejor posición, en la vuelta 118, se vio involucrado en un choque múltiple que lo llevó a impactar la parte trasera de su auto contra el muro, lo que desbalanceó ostensiblemente al stock car # 5.


Aun así, el piloto capitalino se las arregló para recomponer en lo posible su carrera y terminar dentro del top-ten, lo que le permite llegar a 290 puntos, marchando en el octavo lugar de la tabla de posiciones.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.