Tony Stewart no correrá en Watkins Glen - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 ago. 2014

Tony Stewart no correrá en Watkins Glen

11:58h.
Regan Smith será el encargado de sustituir a Stewart en la Cheez-It 355 at The Glen

header_watkins_glen

Pese a haberse rumoreado lo contrario durante las últimas horas, finalmente Tony Stewart no tomará parte en la prueba de la NASCAR Sprint Cup Series que se disputa hoy en el Watkins Glen International. Stewart ha tomado la decision unas horas antes del comienzo de la carrera, y será sustituido por Regan Smith, según ha confirmado en rueda de prensa Greg Zipadelli, director de competición de Stewart-Haas Racing.



"Este es un momento dramático para todos, por lo que Tony no pilotará hoy", explicaba Zipadelli. "Hablamos ayer por la noche, y después de pasar la noche y dando a Tony algún tiempo para dormir, y después de reunirnos con él esta mañana, nos damos cuenta de que esto es lo que hay que hacer."

El tres veces campeón de la Sprint Cup Series golpeaba al piloto de Sprint Cars, Kevin Ward, Jr., que había salido de su coche y se acercaba al de Stewart tras un incidente en una carrera disputada en el Canandaigua Motorsports Park la noche del sábado. Tras el accidente, el joven de 20 años fallecía a causa de las lesiones. Noticia Completa


Tony Stewart está cooperando con la investigación en curso, de acuerdo con el Sheriff del Condado de Ontario, Philip C. Povero. El Sheriff, en una conferencia de prensa emitida esta mañana, ha comentado que su oficina está llevando a cabo una "investigación sobre el accidente en la pista", y que la oficina del fiscal de distrito ha sido notificada. Los resultados de la investigación, cuando esté terminada por el departamento del sheriff, se compartirán con el fiscal de distrito en un procedimiento normal, como cualquier otra investigación sobre una muerte.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.