Tyson Ibarra será patrocinado por Axtel en la Stock V6 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 ago. 2014

Tyson Ibarra será patrocinado por Axtel en la Stock V6

13:36h.

M Racing V6Luis Mier  y su equipo, el M Racing, impulsor de talentos  automovilísticos, y sus patrocinadores Axtel HP X Portal Group Turister y Codesa anuncian como nuevo integrante en la categoría menor de NASCAR Toyota Series al piloto sensación José Antonio Ibarra.




“Estoy más que contento, muy agradecido con Luis Mier por darnos la oportunidad de defender los colores de este gran equipo, como lo es el M Racing, y de Axtel; siempre hemos dado lo mejor y hoy pues con más razón con este apoyo. Seguiremos haciendo lo que nos gusta, vamos a dar el 110 % en el óvalo poblano para llevar el nombre de Axtel a lo más alto"



Esto habla de la visión que tiene el M Racing en esta temporada 2014, en el mejor serial de México. Después de las exitosas actuaciones del piloto Tyson Ibarra, el trabajo ha dado frutos y desde hoy formará parte de este gran equipo en donde seguirá buscando la de cuadros, comenzando este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.




"Sabemos que todos han trabajado en sus autos, no será una carrera fácil pero seguiremos en la misma línea, trabajando de la misma manera que lo hemos estado haciendo, con el mismo profesionalismo pero ahora con la responsabilidad que se merece este patrocinador; agradezco a M RACING, a Luis Mier y AXTEL por el apoyo, así como el invaluable apoyo de un patrocinador que me apoyará en esta fecha, como lo es GOCESA. Seguiremos con la mente fija en la de cuadros”



Después del gran trabajo realizado en las fechas pasadas ahora se recogen los frutos obtenidos por el equipo, que de nueva cuenta se suman  al proyecto original que había.  AXTEL / CUADRITOS RACING / M RACING / LADECUADROS/ OVALZONE / GOCESA  ahora estarán en el auto #12 en esta la séptima fecha de los Stock V6, que será vibrante por la pelea del campeonato, en donde después de 6 fechas, Tyson Ibarra ya está colocado en la posición # 9 de la lista oficial.


Quedando ya sólo 4 fechas por disputar, donde muchas cosas pueden pasar, queda todo listo para la Puebla 240, donde estrenará patrocinios el piloto potosino; las actividades comenzarán este viernes con la conferencia de prensa a las 16: 00 horas en la Universidad Anáhuac  Puebla, para el día sábado las dos practicas oficiales y la emoción de la calificación a partir de las 17:30. La carrera se disputará el domingo, a las 11:00, donde Tyson Ibarra tratará de encadenar la 3ª victoria consecutiva y demostrar así que es el hueso más duro de roer en la categoría Stock V6.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.