Víctor Barrales dio una gran carrera en Puebla - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 ago. 2014

Víctor Barrales dio una gran carrera en Puebla

13:33h.
El objetivo que Víctor Barrales, piloto de la escudería HAASautomationCNC-ApiLub, se impuso para enfrentar la décima fecha de NASCAR Toyota Series presentada por Fox Sports 3, celebrada en el óvalo de Amozoc, se logró al concluir limpio y satisfactoriamente la competencia pactada a 120 giros a la pista de 2000 metros de longitud y cerrar dentro del Top 20 de la llamada “Puebla 240 km”.
“El objetivo para esta fecha se logró, queríamos dar una buena imagen a los patrocinadores, estamos trabajando para mejorar y vamos por buen camino”, declaró el potosino.

“Comencé a perder ritmo al inicio de la competencia y después lo recuperé, un accidente que hubo delante de nosotros nos restó posiciones al momento de la formación; sin embargo, seguimos avanzando”, puntualizó el piloto del auto 30.

En general fue una buena jornada para la escudería, quienes han mostrado un gran avance y la armonía sigue creciendo entre cada uno de los integrantes.
“Me siento muy contento y agradecido con el equipo HAASautomationCNC-ApiLub-SalsaPicanteSanLuis-OsitoPoky-VENECIAmuebles-GelGomina-SegurosElPotosí puesto que hizo un excelente trabajo, la puesta a punto del coche fue muy buena, tuvimos la desventaja de ser los primeros en calificar, aun así logramos el cajón 29, el coche estuvo en general muy bien y la estrategia fue excelente”, mencionó Víctor.

Para Barrales la fecha 10 de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 fue por demás especial ya que recibió la visita de los representantes de la marca HAAS Automation CNC  -patrocinador principal de Barrales en NASCAR México-  quienes emocionados convivieron con el potosino y disfrutaron de la competencia.
 “La siguiente carrera es en Chihuahua, estoy seguro que con la ayuda del ingeniero Beto Lozano tendremos un buen setting”, finalizó Barrales.

La escudería originaria de San Luis Potosí seguirá trabajando para mejorar y lograr un gran resultado durante la fecha 11 de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3, cuya sede será la ciudad de Chihuahua los próximos 6 y 7 de septiembre.

 

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.