Víctor Barrales está más que listo para la carrera - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 ago. 2014

Víctor Barrales está más que listo para la carrera

20:45h.
El pasado 13 y 14 de agosto se llevó a cabo el Open House México de la marca líder fabricante de máquinas de control numérico a nivel mundial HAAS Automation CNC en las instalaciones en la ciudad de Mexico, D.F., de su representante en nuestro país Grupo HI-Tec de México donde se mostraron las nuevas innovaciones de sus productos en el mercado.

Durante este evento también asistió el piloto de NASCAR Víctor Barrales quien ahora forma parte de la imagen de la marca HAAS Automation CNC en México, a través de la asociación de patrocinio que se tuvo con grupo HI-Tec de México el pasado 15 de julio y quienes por primera vez unieron sus actividades alternas a la competencia deportiva que realiza Víctor Barrales dentro del campeonato de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3.

Los asistentes al Open House México tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el auto 30 de Víctor Barrales interactuar con el piloto, escuchar una pequeña platica de esta asociación de patrocinio y sobretodo conocer como la innovación de HAAS Automation CNC está en todos los ámbitos incluyendo hasta en un auto de competencia tipo NASCAR.

En el evento también se promovió el próximo evento del campeonato NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 el 16 y 17 de Agosto en el autódromo Miguel E. Abed de la ciudad de Puebla el cual es considerado el más rápido del país y donde se darán cita más de 30 autos competidores para pelear por la bandera de cuadros de la Poblana 240.

Al respecto Victor Barrales comenta:
“Llegamos a Puebla muy motivados y llenos de energía sabemos que en las ultimas competencias no se nos ha dado el resultado pero estamos seguros que en Puebla será una historia distinta, conocemos bien la pista poblana, tenemos un buen setingg para nuestro auto, estamos motivamos gracias a nuestro nuevo patrocinio, pero sobre todo a los caballos extra de fuerza y potencia que la afición poblana nos da con su apoyo”.

Al evento se espera una afluencia de miles de aficionados quienes disfrutaran de una gran espectáculo.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.