Abraham Calderón llega motivado al Desafío - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

3 sept. 2014

Abraham Calderón llega motivado al Desafío

3:34h.


Abraham Calderón comenzará este fin de semana su camino rumbo al título 2014 de NASCAR México Series en Chihuahua, donde buscará dar la campanada en el inicio del Desafío.




La cita chihuahuense significará una gran oportunidad de brillar para el regiomontano, quien por primera vez conforma la docena de hombres que estarán buscando acumular los mayores puntos de cara al ansiado campeonato de la categoría.
“La meta principal de la temporada en el equipo era entrar en el Desafío, se logró y eso es motivante para todos pues habla del buen trabajo que se realizó en la campaña. Además de ir por el título, estaré buscando mi primer triunfo del año, creo tenemos las armas necesarias para lograrlo y Chihuahua puede ser una buena oportunidad”, explicó Calderón.

Abraham tiene un acumulado de 308 unidades, que lo tienen ubicado en el ‘top 5’ general de la serie en el cuarto sitio, resultado de un gran paso en la temporada regular, sin embargo, el triunfo se le ha negado, por eso en el óvalo del Dorado Speedway luchará con todo para lograrlo.

Además de su arrojo al volante, el contar con un auto sumamente competitivo hará la diferencia este fin de semana en una pista muy rápida como la chihuahuense en donde registra un sexto lugar como su último resultado.
“En lo personal la pista del Dorado Speedway me gusta mucho, es un óvalo pequeño de gran velocidad y peralte, lo que sin duda le pone un sabor especial. Para esta segunda fase del campeonato el equipo ha trabajado mucho en la preparación del auto, estoy tranquilo por ese lado y ahora sólo restará hacer lo que sabemos que es pelear sobre la pista”, detalló Abraham.

Las actividades para el conductor del auto #2 Telcel-Silent Circle Blackphone comenzarán el sábado 6 de septiembre con una doble sesión de entrenamientos, mientras que la calificación y carrera se llevarán a cabo el domingo 7 de septiembre.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.