Aguascalientes, siguiente parada del Desafío 2014 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

29 sept. 2014

Aguascalientes, siguiente parada del Desafío 2014

18:21h.

La ciudad de Aguascalientes se prepara para recibir a la NASCAR Toyota Series por FoxSports 3, el principal Campeonato de automovilismo deportivo en México, el próximo sábado 4 de octubre, en plena recta final de la temporada.


El Óvalo Aguascalientes México será el escenario para recibir a más de tres decenas de autos que participarán en la 13ª fecha de la temporada y 3ª ronda del Desafío, la etapa final del Campeonato. Sin duda, el público hidrocálido atestiguará grandes emociones con la antepenúltima carrera del año, donde los 12 pilotos finalistas buscarán mantenerse en la pelea por la Copa de Campeones 2014.


La historia de esta sede comenzó en 2009 cuando ingresó al calendario de NASCAR México y al momento se han celebrado 11 carreras exitosas donde ocho pilotos han alcanzado el triunfo.


Uno de ellos es el piloto local, Rogelio López, quien lleva dos ganados ante su gente. De alcanzar una victoria más se afianzará como el máximo ganador del Campeonato, actualmente con 22 cuadriculadas, y estaría fuera del alcance de Rafael Martínez quien cuenta con 19. Incluso, Incluso ‘Rafa’ es uno de los ganadores en el óvalo hidrocálido con una en su haber.


Con dos banderas a cuadros también está Rubén Rovelo y Germán Quiroga, piloto mexicano que hoy participa en NASCAR Estados Unidos con las Trucks Series.


Le persiguen Jorge Goeters, Rodrigo Peralta,Antonio Pérez, Rubén García Jr con una cuadriculada en su cuenta particular; estos dos últimos son participantes del Desafío y junto con ‘Roger’ y Rovelo aprovecharán su experiencia en Aguascalientes para avanzar en la Tabla General del Campeonato.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.