Aric Almirola en la Nationwide Series durante el Chase - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 sept. 2014

Aric Almirola en la Nationwide Series durante el Chase

9:09h.
El principal objetivo de Aric Almirola es avanzar al Contender Round

Aric Almirola, piloto del equipo Richard Petty Motorsports en la Sprint Cup Series, competirá en dos carreras de la NASCAR Nationwide Series para el equipo Biagi-DenBeste Racing, de acuerdo con fuentes de ambas organizaciones.


Aric Almirola, uno de los 16 pilotos que tomarán parte en el Chase por la NASCAR Sprint Cup, competirá este fin de semana en el Chicagoland Speedway (13 de septiembre) y en el Dover International Speedway (el 27 de septiembre) en adición a sus compromisos en la Sprint Cup Series en ambas fechas. Las dos carreras le darán tiempo extra en ambas pistas para que el piloto de 30 años busque los mejores resultados en su primera aparición en el Chase.




"Nuestro equipo está enfocado en avanzar a la Contender Round del Chase y creo que correr en la Nationwide en dos o tres carreras durante la primera ronda, realmente nos puede ayudar", explica Aric Almirola. "Vamos a ir para aprender lo más que podamos para aprovecharlo en las carreras de la Sprint Cup, pero también quiero ganar para el equipo Biagi-DenBeste y para mi. Me siento agradecido por la oportunidad y estoy ansioso por competir en Chicago y Dover"



Aric Almirola aseguró su presencia en el Chase de la Sprint Cup Series gracias a su victoria en la Coke Zero 400 en el Daytona International Speedway. El piloto de ascendencia cubana, tiene 74 carreras en la Nationwide Series, con 29 finales en el Top 10.


El equipo Biagi-DenBeste Racing tiene nueve participaciones en la Nationwide Series esta temporada y su mejor resultado fue el cuarto puesto de David Ragan en Talladega.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.