Así es el nuevo formato del Chase 2014 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 sept. 2014

Así es el nuevo formato del Chase 2014

6:51h.
Chase 2014: Guía para seguir el camino hacie el título de la NASCAR Sprint Cup Series

El Chase 2014 de la NASCAR Sprint Cup Series ha llegado por fin, esta temporada con un nuevo formato de eliminación que brindará una serie de 10 carreras llenas de grandes emociones.


Así que ahora todo lo que hay que hacer es ajustar la televisión o comprar tus entradas y seguir las acciones en las redes sociales con el hashtag #MyChaseNation.


¿Qué otra cosa necesitas? Una rápida guía para saber cómo funciona este nuevo formato. Mira el video (en inglés) y lee estas sencillas instrucciones para seguir la acción del Chase 2014:



La clasificación

Cada uno de los 16 pilotos calificados para el Chase 2014 arranca con 2,000 puntos, más tres puntos por cada victoria lograda en las 26 carreras de la temporada regular.



Cuatro etapas

Challenger Round: Los 16 pilotos competirán en el Chicagoland Speedway, en el New Hampshire Motor Speedway y en el Dover International Speedway para intentar avanzar a la siguiente ronda (Contender). Una victoria en cualquiera de esas tres carreras es el pase automático a la siguiente ronda. El resto de los 12 pilotos buscará los puntos necesarios para intentar avanzar. Después de esta ronda, los puntos se reajustan a 3,000 para cada uno de los pilotos participantes.


Contender Round: Los 12 pilotos clasificados competirán en el Kansas Speedway, en el Charlotte Motor Speedway y en el Talladega Superspeedway para intentar avanzar a la siguiente ronda de ocho (Eliminator). Una victoria en cualquiera de estas tres carreras es el pase automático para avanzar a la siguiente ronda. El resto peleará para avanzar en base a los puntos. Tras esta ronda, los puntos se reajustan a 4,000 para cada piloto superviviente.


Eliminator Round: Los ocho pilotos participarán en el Martinsville Speedway, en el Texas Motor Speedway y en el Phoenix International Raceway por los cuatro puestos para la carrera por del NASCAR Sprint Cup Championship. Una victoria es el pase automático para la siguiente ronda. El resto de los pilotos peleará para avanzar por puntos. Tras esta ronda, los puntos se reajustan a 5,000 para cada piloto clasificado para la final.



NASCAR SPRINT CUP CHAMPIONSHIP

El piloto que termine con la mayor cantidad de puntos en el Homestead-Miami Speedway será el nuevo campeón de la NASCAR Sprint Cup Series.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.