Biffle y Newman completaron los 16 pilotos del Chase en Richmond - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 sept. 2014

Biffle y Newman completaron los 16 pilotos del Chase en Richmond

13:36h.
La tercera posición de Clint Bowyer no le fue suficiente para clasificarse para el Chase en Richmond

richmond_header


Greg Biffle era un manojo de nervios la noche del sábado tras haber batallado por un largo trecho y lograr clasificarse para el Chase en Richmond. El piloto del Ford número 16 terminó la Federated Auto Parts 400 disputada en el Richmond International Raceway en la decimonovena posición, lo que le permitió entrar como último hombre a la lista de contendientes para el Chase por la NASCAR Sprint Cup.




“Estoy muy aliviado, pero creo que no voy a dormir esta noche”, dijo Biffle tras la carrera. “Tengo los nervios de punta. Fue realmente una de las cosas más difíciles que he hecho”



Greg Biffle y Ryan Newman se adueñaron de los dos últimos cupos en juego para el Chase en Richmond. Newman tuvo una noche más tranquila para terminar en la novena posición, pero Biffle se encontraba con dos vueltas de desventaja respecto a los líderes. Aún así, su actuación le fue suficiente para superar por siete puntos en la Caza del Chase a Clint Bowyer, que terminó tercero en Richmond.




“Si entras al Chase, quieres competir por el campeonato”, dijo Bowyer. “A decir verdad, no estamos allí ahora mismo. Hay mucho trabajo por hacer. Tenemos que seguir construyendo una tendencia como la que tuvimos esta noche”


“Sin duda, es frustrante no entrar al Chase, pero como dije, cuando entras al Chase, quieres que sea por un campeonato, no solo para correr en él. Nosotros todavía no hemos ganado una carrera… todos en este equipo merecen una victoria para el final del año y yo me encargaré de que la consigan”



Por su parte, el novato Kyle Larson, otro de los pilotos que no pudo entrar al Chase en Richmond tras terminar undécimo, afirmó sentirse orgulloso de su equipo por todo lo logrado hasta ahora en su temporada de debut dentro de la máxima división de la NASCAR.




“Estoy orgulloso de mi equipo. Hemos estado trabajando duro y estamos cada vez más cerca”, dijo Larson.



El Chase celebrará su primera jornada este próximo domingo 14 de septiembre en el Chicagoland Speedway a partir de las 2:00 PM, Este.


- NASCAR Te Mueve



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.