Brad Keselowski logra la Pole en Richmond - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 sept. 2014

Brad Keselowski logra la Pole en Richmond

5:27h.
El piloto de Team Penske logra la Pole para la Federated Auto Part 400 de hoy en Richmond

richmond_header


Brad Keselowski logra la Pole para la Federated Auto Parts 400 y arrancará desde la primera posición de la parrilla de la NASCAR Sprint Cup Series hoy sábado en el Richmond International Raceway.


Keselowski, que logra de esta manera su cuarta Coors Light Pole de la temporada 2014 en la Sprint Cup Series, completó una vuelta a 126,618 millas por hora y volvió a dominar una calificación para el Team Penske. Brad Keselowski arrancó en segundo puesto y terminó cuarto en la carrera celebrada en esta pista el pasado mes de abril.


Esta es la undécima carrera en la que Keselowski arrancará desde la primera fila esta temporada, en la que estará acompañado por Jeff Gordon, quien registró una vuelrta a 126,039 millas por hora. El cuatro veces campeón de la Sprint Cup Series había liderado la primera sesión de la calificación con una vuelta a 125,927 millas por hora.


El compañero de equipo de Jeff Gordon en Hendrick Motorsports, Jimmie Johnson, arrancará tercero tras lograr una vuelta a 125,898 millas por hora. Johnson será seguido por Kevin Harvick, con una marca de 125,857 millas por hora.


El Top 10 lo completaron Joey Logano (125,634 millas por hora), Clint Bowyer (125,634 millas por hora), Ricky Stenhouse Jr. (125,476 millas por hora), Kyle Larson (125,081 millas por hora), Kurt Busch (124,913 millas por hora) y Carl Edwards (124,665 millas por hora), el ganador de la carrera en 2013.


Danica Patrick, que logró el mejor final de su carrera la semana pasada con un sexto puesto en Atlanta, arrancará desde el decimotercer puesto, tras quedar fuera de la última sesión clasificatoria por apenas 0.020 segundos.


Su compañero y propietario del equipo, Tony Stewart, clasificó decimonoveno, en apenas su segunda carrera desde su regreso tras ausentarse después del accidente en la prueba de Sprint Cars.


Por su parte, Kasey Kahne, ganador la semana pasada en Atlanta, arrancará vigesimoprimero, mientras que su compañero de equipo Dale Earnhardt Jr., será vigesimocuarto.


Ryan Truex Jr. y David Ragan no lograron superar la inspección previa a la clasificación, por lo que arrancarán desde el fondo de la parrilla. Clay Rogers no logró clasificar y se perderá la carrera.


Parrilla completa Federated Auto Parts 400


- NASCAR Te Mueve



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.