Cara y Cruz para Red Horse Racing en Las Vegas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

30 sept. 2014

Cara y Cruz para Red Horse Racing en Las Vegas

13:42h.

Los equipos de la NASCAR Camping World Truck Series viajaron al Las Vegas Motor Speedway este fin de semana para apostar sus cartas en la pista de milla y media. Red Horse Racing descargo tres camionetas con Brian Ickler regresando como piloto de la Bullet Liner Toyota Tundra núm. 7 para la carrera.


El equipo fue competitivo desde el principio del día, con los tres equipos terminando dentro de los top-10 durante la primera sesión de práctica, y dentro de los top-cinco durante la segunda sesión. Los tres equipos avanzaron fácilmente a la segunda ronda de la calificación, pero una bandera amarilla al final de esa ronda causo que unos equipos no terminaron sus vueltas y el equipo núm. 77 fue el único equipo en avanzar a la última ronda.


Shop for NASCAR fall arrivals at the NASCAR Online Superstore


Germán Quiroga, Brian Ickler y Timothy Peters calificaron cuarto, 14º y 17º. Los tres equipos demostraron velocidad en cuanto salió la bandera verde, con Peters liderando por 26 vueltas de la carrera. Peters e Ickler terminaron la noche en el cuarto y quinto lugar, y Quiroga manejo a un resultado de 16º después de que una bandera amarilla en la vuelta 56 lo detuvo en los pits.



Top-Cinco Resultado Para Timothy Peters en Las Vegas Motor Speedway

Timothy Peters y el equipo Red Horse Escuadron USAF Toyota Tundra núm. 17 empezaron la carrera desde la 17ª posición bajo las luces en el Las Vegas Motor Speedway y rápidamente avanzo al frente, tomando el liderazgo por primera vez durante la carrera en la vuelta 19.


Durante una bandera amarilla en la vuelta 30 Peters le reporto a su crew chief Marcus Richmond que la Toyota Tundra se le iba mucho de frente saliendo de las curvas 3 y 4. Manejando en el segundo lugar, Peters trajo su Toyota Tundra a los pits donde el equipo le dio cuatro llanta nuevas, combustible, y hicieron los ajustes necesarios.


Una parada rápida ayudo al piloto retomar el liderazgo, liderando la carrera por 17 vueltas. El piloto de Danville, Virginia compitió dentro de los top cinco por el resto de la carrera, tomando la bandera a cuadros en la cuarta posición.


Este fue su quinto resultado de top-cinco esta temporada y lo ayudo a avanzar al séptimo lugar en puntos en la lucha por el campeonato en la NASCAR Camping World Truck Series.



"Fue un honor correr con calcomanía de la mascota "Charging Charlite" del escuadrón Red Horse de la fuerza aera en nuestra camioneta este fin de semana. Tuvimos una Toyota Tundra muy rápida todo el fin de semana en Las Vegas Motor Speedway. Quería ser el primero en ganar carreras consecutivas en esta pista, pero la larga bandera verde al final no nos ayudo nada. Después de nuestra última parada de pits, cambio mucho el balance de la camioneta, y se separo mucho la competencia. Todo el equipo núm. 17 trabajo duro para darme una buenísima camioneta y estamos ganado momento cada semana."

Brian Ickler Logra un Top-Cinco en su Regreso a la NASCAR Camping World Truck Series

Después de no competir por cuatro meses, Brian Ickler regreso a la NASCAR Camping World Truck Series este fin de semana como si no hubiera faltado un día. Reunido con su crew chief Chris Carrier, Ickler y el equipo núm. 7 de Bullet Liner demostró mucha velocidad al salir a la pista en Las Vegas Motor Speedway, terminando dentro de los top-cinco durante ambas sesiones de práctica.


El equipo fue eliminado durante la segunda ronda de la calificación debido a una bandera amarilla que lastimo a muchos equipos, relegando al equipo a un 14º lugar de arranque para la carrera. El equipo bajo el liderazgo de Chris Carrier no se dio por vencido mientras luchó mal balance al empezar la carrera, y le hicieron los ajustes necesarios a la camioneta para ayudar a Ickler durante una parada de pits en la vuelta 30.


El piloto nacido en California se encontró dentro de los top cinco después de una parada de pits en la vuelta 57 donde recibió solamente dos llantas. Ickler se mantuvo dentro de los top-cinco hasta que salió la bandera a cuadros, terminando quinto en su regreso a competencia en la serie.



"Se sintió increíble estar detrás del volante de la Bullet Liner Toyota Tundra núm. 7 de nuevo este fin de semana. Mi crew chief Chris Carrier y todo el equipo de Red Horse Racing trabajaron duro para preparar esta camioneta, y demonstramos mucha velocidad todo el dia. No debimos haber arrancado desde el lugar que arrancamos, tuvimos más velocidad que eso, pero pusimos la calificación detrás de nosotros y nos enfocamos en la carrera. En cuanto nos colocamos dentro de los top cinco, no quedamos allí."

Germán Quiroga Termina 16º en Las Vegas Motor Speedway

Los equipos de la NASCAR Camping World Truck series viajaron a Las Vegas Motor Speedway el sábado, 27 de septiembre, donde la OtterBox Toyota Tundra núm. 77 demostró velocidad todo el día. Germán Quiroga termino tercero en la primera sesión de práctica y segundo en la última sesión, y avanzo a la última ronda de la calificación donde aseguro el cuarto puesto de arranque para la carrera.


En cuanto salió la bandera verde, Quiroga empezó su marcha hacia delante, tomando el liderazgo en la vuelta 18 donde se mantuvo por una vuelta. La Toyota Tundra se mantuvo dentro de los top-10 y fue marcado en el cuarto lugar cuando salió la bandera amarilla en la vuelta 30.


Quiroga vino a los pits donde la dieron cuatro llantas nuevas, combustible, y le hicieron los ajustes necesarios a la camioneta. En cuanto reinicio la carrera, Quiroga le comento a su crew chief Butch Hylton que estaba batallando con el balance de su Toyota Tundra.


Hylton le pidió que se quedara en la pista hasta la siguiente bandera amarilla para no perder su posición, pero preocupados por una llanta decidieron hacer una parada de pits. Cuando Quiroga venia hacia los pits en la vuelta 57 salió una bandera amarilla. Durante la parada de pits el equipo le dio cuatro llantas nuevas y combustible.


Quiroga continúo batallando por el resto de la carrera, y termino en la 16ª posición.




"Este no fue el resultado que estábamos esperando en Las Vegas (Motor Speedway). Teníamos una OtterBox Toyota Tundra muy rápida y arrancamos de una buena posición (cuarto). El balance de la Toyota Tundra empeoraba al pasar la noche y no pudimos mantener nuestra posición. Tenemos dos semanas hasta la siguiente carrera y vamos a estar preparados al llegar a Talladega."




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.