Carl Edwards nos presenta "El Chase" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 sept. 2014

Carl Edwards nos presenta "El Chase"

0:48h.
Carl Edwards, piloto de NASCAR con el auto #99 del equipo Roush Fenway Racing, estuvo en México para presentar el “Chase 2014, los playoffs de NASCAR Sprint Cup que comprende las últimas 10 carreras de la temporada el cual comienza este domingo 14 de septiembre en Chicago.

Para esta singular recepción, Federico Alamán, Director General de NASCAR México, le brindó la bienvenida al piloto estadounidense a quien le deseo mucho éxito durante la fase final de la misma.

Al acto con los medios de comunicación en el Museo Soumaya de la Ciudad de México, acudió Jorge Murakami, Gerente de Mercadotecnia de Toyota Sales de México, Enrique Contreras, Director de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3, Joe Balash, Enlace de Competencias Internacionales de NASCAR y los pilotos mexicanos Rubén Pardo y José Luis Ramírez.

 Carl Edwards explicó que este nuevo formato participan inicialmente 16 pilotos finalistas, en una Parrilla de Salida de 43 autos. Conforme transcurran las carreras los competidores del Chase que no obtengan buenos resultados serán eliminados y solamente cuatro pilotos llegarán calificados a la Gran Final en Miami el 16 de noviembre.

 La primera fase corresponde en Chicago, New Hampshire y Dover el 14, 21 y 28 de septiembre respectivamente donde habrá cuatro pilotos eliminados para dejar a sólo 12 finalistas.

La segunda fase será en Kansas, Charlotte y Talladega el 5, 12 y 19 de octubre y al término sólo calificarán los ocho mejores pilotos.

La tercera fase se llevará a cabo en Martinsville, Texas y Phoenix el 26 de octubre, 2 y 9 de noviembre para definir a los últimos cuatro pilotos en la Gran Final del Campeonato en el autódromo de Homestead.
 “Es un nuevo formato muy original donde todas las carreras será una Final y deberemos correr al máximo para no quedarnos fuera de cada eliminatoria. Esperemos que a la gente le agrade y pueda seguir a su pilotos favorito, en mi caso sigan a Carl Nation” destacó Edwards.

Rubén Pardo, ganador de la carrera en Chihuahua, la cual comprendió la primera ronda del Desafío de NASCAR México, también le deseó éxito a Carl y destacó su victoria para seguir en la pelea por el título de la Toyota Series.
“Sin duda, el triunfo en Chihuahua fue importante para seguir luchando por el Campeonato. Hoy en día hay varios mexicanos en NASCAR en Estados Unidos y esperemos que siga en ascenso. Yo fui Novato del Año en 2006 en la East Series y logré ganar una carrera. Las oportunidades deben seguir hacia arriba,”destacó Pardo Esteves.

Asimismo, José Luis Ramírez destacó que no bajará los brazos en la próxima ronda del Desafío que tendrá lugar el 21 de septiembre en San Luis Potosí.
“Quedan cuatro carreras más para sumar puntos importantes y seguiremos trabajando para darle a la Escudería TELMEX otro campeonato.”

 Finalmente Carl Edwards se despidió con una sesión de fotos a un costado del Centro Comercial Plaza Carso y en las primeras horas del día pudo disfrutar del Monumento a la Independencia donde pudo tomarse unas fotos de recuerdo en su visita a la Ciudad de México.
“Estuve muy contento de visitar México. Todo fue sensacional y agradecido con todas las personas que nos han apoyado. Hoy vemos a Germán Quiroga triunfar en las Truck Series, el año próximo a Daniel Suárez en Nationwide Series y esperemos que próximamente veamos a un piloto mexicano en NASCAR Sprint Cup. Mucho éxito a todos en el Desafío,” concluyó Carl Edwards.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.