Carl Edwards: "Dover será una locura" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

25 sept. 2014

Carl Edwards: "Dover será una locura"

12:08h.

Para Carl Edwards, la presión será el doble en el Monster Mile de Dover de lo que fue el pasado fin de semana en New Hampshire


Los equipos de Team Penske y Roush Fenway Racing practicaron el lunes y martes en Texas y mientras Brad Keselowski y Joey Logano están tranquilos tras avanzar al Contender Round del Chase por la NASCAR Sprint Cup, Greg Biffle y Carl Edwards están enfocados la AAA 400 (domingo, 2 PM, Este por ESPN) en el Dover International Speedway, donde buscarán mantenerse con vida en busca el campeonato.


Support your favorite driver in 2014 Chase for the Cup gear from Store.NASCAR.com



"Esta carrera será una locura", dijo Edwards. "Si en Loudon había presión y muchos pilotos se arriesgaron demasiado y cometieron errores, en Dover ha que agregar 30 0 40 millas por hora y mucho peralte, además del doble de presión. Sabemos lo que debemos hacer, así que será cuestión de llegar y pelear por cada puesto"

Con 15 victorias en las series nacionales de la NASCAR en Dover, Bristol y Nashville, Carl Edwards tiene ganas de volver al Monster Mile para la última carrera del Challenger Round:




"Es una gran pista", comenta Edwards. "Me han llamado muchas cosas, pero me deberían llamar 'Concrete Carl' porque en una época ganamos muchas carreras sobre pistas de cemento, incluyendo Dover. Me gusta esta superficie por la sensación de velocidad, así que esperamos que todo salga bien"



En su última temporada con el equipo Roush Fenway Racing, Edwards dice que no se ha querido adelantar a nada con las pruebas en Texas, donde se correrá el Chase en dos semanas, sino que su equipo sabía que podía obtener información valiosa de cara a la carrera de este fin de semana en Delaware.




"Es un poco arriesgado porque esta carrea (la de Texas) no es hasta dentro de dos semanas, y nos debemos enfocar en el objetivo. Lo que hemos aprendido aquí lo podemos usar en Dover, Kansas, Charlotte, y todas las pistas de 1.5 milas", agregó



Biffle, por su parte, macha a seis puntos del puesto 12 en el Contender Round del Chase, comenta que las pruebas en Texas han sido importantes para mejorar su rendimiento:




"No hicimos lo que debíamos haber hecho en Chicago y en Loudon. Por eso estamos aquí, para tratar de descifrar algunas cosas y mejorar la velocidad. En Dover la carrera será para sobrevivir"



Edwards agrega que espera ver el mimso nivel de agresividad que se dio el fin de semana pasado en el New Hampshire Motor Speedway:




"… es de vida o muerte. Es tu campeonato y todos saben que un error o dejar de hacer algo importante te deja fuera y pensando por las siguientes siete semanas sobre lo que debías haber hecho. Por eso es tan importante!"



- NASCAR Te Mueve



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.