Carlos Contreras no correrá en Kentucky por problemas de salud - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

20 sept. 2014

Carlos Contreras no correrá en Kentucky por problemas de salud

17:56h.

Un cálculo renal impide a Carlos Contreras correr este fin de semana. Charlotte será la carrera No. 99 del piloto mexicano


A pesar de que el piloto mexicano Carlos Contreras tenía programado participar en su carrera No. 99 en las Series Nacionales de NASCAR este fin de semana en el Kentucky Speedway, se anunció hoy, aquí que no podrá hacerlo debido a un cálculo renal.


Support your favorite driver in 2014 Chase for the Cup gear from Store.NASCAR.com



“Tenía la ilusión de hacer mi carrera No. 99 de NASCAR en Kentucky, pero no se va a poder. Alcancé a manejar en el entrenamiento, pero al pasar por los brincos de la pista sentí dolor y aunque tomé calmantes (para el dolor), este es un problema mayor que requiere atención médica. Tengo un cálculo en el riñón de 7.6 milímetros, así que voy a someterme a tratamiento para poder estar listo para correr en Charlotte”, declaró Contreras.

Debido a esta situación, Cody Shane Ware será el piloto sustituto en el Chevrolet Camaro No. 23 38 Special / Voli / Global Aircraft Solutions / Tacolist.com del equipo Rick Ware Racing (RWR), en la carrera VisitMyrtleBeach.com 300. Ware es originario de Greensboro, Carolina del Norte y ya ha corrido en NASCAR, en pistas como Mid-Ohio y Chicago.


Ware también ha competido en la Serie TUDOR United SportsCar Championship en donde obtuvo dos triunfos en la Clase Lamborghini Super Trofeo y logró el tercer sitio en la general en la pista de Watkins Glen.


Por otro lado, durante la semana próxima se hará un anuncio importante sobre la carrera de Carlos Contreras en las Series Nacionales de NASCAR.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.