Chase Carrera 1: Brad Keselowski ganador en Chicago - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 sept. 2014

Chase Carrera 1: Brad Keselowski ganador en Chicago

19:00h.

Gracias a un espectacular adelantamiento en las vueltas finales de la MyAfibStory.com 400, Brad Keselowski ha sido el ganador en Chicago


header_chicago_chase_1
Tras un apasionante final de carrera, con una trepidante lucha por el liderato, Brad Keselowski ha sido el ganador en Chicago, tras cruzar bajo la bandera a cuadros en primera posición en la primera carrera del Chase for the NASCAR Sprint Cup 2014.


El piloto del Ford #2 realizaba un espectacular adelantamiento tras el último reinicio con 6 vueltas por disputar, y se colocaba en cabeza dejando atrás a Kyle Larson y Kevin Harvick, que en ese instante luchaban encarnecidamente por la primera posición. El a la postre ganador en Chicago se colaba entre los dos pilotos y conseguía rebasarlos limpiamente, para después escaparse hacia la victoria.


Support your favorite driver in 2014 Chase for the Cup gear from Store.NASCAR.com


Este es el segundo triunfo consecutivo del líder de la Clasificación del Chase Grid, con el que obtiene la clasificación automática para el Contender Round, pase lo que pase en las dos carreras siguientes en New Hampshire y Dover.


Jeff Gordon terminaba la carrera en segunda posición, después de batallar durante las vueltas finales con Kyle Larson, que finalmente cruzaba la meta en tercera posición. La disputa en la pista ha terminado con el abrazo y la felicitación del cuatro veces campeón de la NASCAR Sprint Cup Series al candidato al Premio Sunoco al Novato del Año, que ha estado muy cerca de lograr su primera victoria en la máxima categoría de la NASCAR.


En cuarta posición ha terminado la prueba Joey Logano, que pese a no haber estado fino en sus Pit Stops, ha logrado remontar posiciones y terminar muy cerca de su compañero y ganador en Chicago, Brad Keselowski.


Kevin Harvick, ganador de la carrera de ayer sábado de la Nationwide Series en este mismo circuito, ha completado el Top5, tras haber sido uno de los candidatos a la victoria final de la prueba.


Denny Hamlin, Kyle Busch, Kurt Busch, Jamie McMurray y Matt Kenseth han completado el Top10.


Dale Earnhardt Jr, Jimmie Johnson y Kasey Kahne, los otros tres pilotos de Hendrick Motorsports, han terminado la carrera en los puestos 11, 12 y 13.


El peor parado de los 16 contendientes del chase Grid ha sido el piloto cubano americano Aric Almirola, que sufría una rotura de motor cuando rodaba en sexta posición.


La siguiente cita con el Chase for the NASCAR Sprint Cup Series es la Sylvania 300 en el New Hampshire Motor Speedway el próximo domingo (2 p.m. ET por ESPN). Será la segunda de las tres carreras del Challenger Round del Chase for the NASCAR Sprint Cup 2014.


- Resultado completo de la MyAfibStory.com 400



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.