Chase Carrera 2: Joey Logano vence en Loudon - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 sept. 2014

Chase Carrera 2: Joey Logano vence en Loudon

19:16h.

Joey Logano ha sido el piloto que más fuerte ha llegado al final de la Sylvania 300 disputada en New Hampshire


Joey Logano ha sido el vencedor de la Sylvania 300, segunda prueba del Chase for the NASCAR Sprint Cup que se ha disputado en el New Hampshire Motor Speedway. En una carrera muy complicada, especialmente para los contendientes del Chase Grid, Logano ha sabido llegar al final de la prueba con el mejor coche, para poder aventajar a Kevin Harvick, a Kyle Larson y a su compañero de equipo Brad Keselowski en un final Green-White-Checkered.


Tras liderar un total de 73 de las 300 vueltas de la carrera, Joey Logano ha logrado su cuarta victoria de la presente temporada, séptima en total en su carrera deportiva en la NASCAR Sprint Cup Series. Antes de este año, Logano no había ganado más de una carrera por temporada.


Support your favorite driver in 2014 Chase for the Cup gear from Store.NASCAR.com


Con este triunfo, Joey Logano se convierte junto a su compañero en el Team Penske, Brad Keselowski, en el segundo piloto clasificado para el Contender Round, antes de la última carrera de la primera ronda del Chase que se disputará el próximo domingo en el Dover International Speedway.


En otra espectacular actuación, el candidato al premio Sunoco al Novato del Año, Kyle Larson, ha igualado el mejor resultado de su carrera deportiva en la Sprint Cup Series al terminar en segunda posición.


Tercero ha sido Kevin Harvick, que también ha buscado la victoria pero que no ha podido rematar la tarde tras haber liderado un total de 104 de las 300 vueltas de las que ha constado la carrera.


Jamie McMurray y Jimmie Johnson han completado el Top5 de la Sylvania 300.


Aric Almirola, Brad Keselowski, Kyle Busch, Dale Earnhardt Jr. y Brian Vickers han terminado entre los 10 primeros.


Brad Keselowski, el líder de la Clasificación del Chase, comenzaba la carrera desde la Pole Position y lideraba durante 78 vueltas, pero sólo podía terminar en séptima posición y se quedaba cortó en su intento por lograr tres victorias consecutivas.


La carrera ha estado marcada por un alto número de banderas amarillas (15 en total), provocadas en muchas ocasiones por incidentes en los que estaban involucrados pilotos pertenecientes al Chase Grid. Pilotos como Denny Hamlin (37), Matt Kenseth (21), Kasey Kahne (23), Kurt Busch (36) o Jeff Gordon (26) no han tenido su tarde y han terminado la prueba muy retrasados.


Otros en cambio, como Kyle Busch o el propio Brad Keselowski, sufrían incidentes de los que han podido recuperarse y que finalmente no han impedido que terminaran la carrera en el Top10.


La siguiente cita con el Chase for the NASCAR Sprint Cup será el próximo domingo a la 1 pm (Este) en el Dover International Speedway. La AAA 400 será la tercera prueba del Challenger Round, en la que 4 pilotos del Chase Grid quedarán eliminados de la lucha por el campeonato.


- Resultado Completo de la Sylvania 300



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.