Chase Elliott buscará la barrida en Chicago - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 sept. 2014

Chase Elliott buscará la barrida en Chicago

11:24h.

No es fácil imaginar que Chase Elliott pueda correr mejor en el Chicagoland Speedway que como lo hizo en su primera visita a esta pista esta temporada.


header_chicago_chase_1

Chase Elliott, piloto de 18 años de JR Motorsports y primero en la Clasificación de Pilotos de la NASCAR Nationwide Series lideró 85 vueltas - más que cualquier otro -, y consiguió su mejor Ranking de Piloto de la temporada (145.2) camino a su visita a Victory Lane.

Sin embargo, el propio Elliott cree que puede superarse a si mismo en la Jimmy John’s Freaky Fast 300 Powered By Coca-Cola (sábado, 14 de septiembre, 3:30 PM, Este).
“Estoy entusiasmado con la idea de regresar al Chicagoland Speedway este fin de semana”, admite Chase Elliott. “Hicimos una gran carrera en julio, pero cada vez que vuelto va ver la actuación de esa noche, veo muchas cosas que podría mejorar”

Con el título de la Nationwide Series en la mira, Elliott tratará de ampliar su ventaja de 19 puntos sobre su compañero de equipo Regan Smith, quien no ha dado muestras de bajar el ritmo con sus cuatro finales consecutivos en el Top 5, incluyendo el segundo puesto en Richmond la semana pasada.

Y aunque la ventaja de Elliott parece ser cómoda, el piloto entiende que 19 puntos no es algo insuperable, especialmente con ocho carreras más en el calendario:
“Un error te puede sacar de la carrera en cualquier momento, así que tenemos que minimizar los riesgos y ejecutar las cosas cuando más importa, como los pit stops y las decisiones al final de las carreras”, explica Elliott. “Ha sido una temporada increíble hasta ahora y hemos trabajado muy bien como equipo, así que ahora es el momento de seguir haciéndolo y terminar fuerte”


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.