Daniel Suárez esta listo para Chihuahua - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

3 sept. 2014

Daniel Suárez esta listo para Chihuahua

3:31h.


Daniel Suárez buscará hacer valer su experiencia este fin de semana en el Dorado Speedway, óvalo ubicado en el estado de Chihuahua que será la sede del arranque oficial del Desafío 2014 de NASCAR México Series.




 Para este compromiso, el regiomontano llegará como el mandamás de la categoría, con una suma total de 358 unidades y con el objetivo claro de mantener el paso triunfal por tierras chihuahuenses.
"Chihuahua es una pista que me gusta mucho y de la cual tengo gratos recuerdos. Por lo general el equipo es muy competitivo ahí y eso me tiene tranquilo. Es el inicio del Desafío y eso le pondrá un sabor muy especial a la carrera, guardar la calma será vital para lograr un buen resultado”, resaltó Daniel, quien es el último piloto en ganar en el Dorado Speedway.

A pesar de tener la etiqueta de favorito, Suárez no excede su confianza ya que sabe que el nivel de competencia en esta instancia es muy alto debido a que un total de 12 pilotos van en busca del campeonato.

En relación a la estrategia a utilizar en la undécima parada del serial, el conductor del auto #3 Telcel-Samsung-Toyota-Specialized-RocaAcero, explicó:
“Estoy consiente que será una carrera muy dura por eso mismo pelear por la victoria será un tanto secundario, lo importante es no acabar fuera del ‘top 5’, mientras nos mantengamos en ese rango todo estará en orden. La mayoría de los pilotos buscarán el triunfo, en nuestro caso también lo buscaremos pero en esta ocasión no será una prioridad. El Desafío se gana siendo inteligente”.

Las actividades en el óvalo chihuahuense para el piloto Telcel Automovilismo iniciarán el sábado 6 de septiembre con una doble sesión de entrenamientos (matutina y vespertina), mientras que la calificación y carrera, se llevarán a cabo el domingo.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.