Daniel Suárez también correrá en la serie ARCA en USA - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 sept. 2014

Daniel Suárez también correrá en la serie ARCA en USA

10:37h.

Charlotte, Carolina del Norte, 15 de septiembre de 2014.- Agenda llena tendrá el internacional Daniel Suárez, quien este fin de semana disputará una doble jornada de actividades en NASCAR, haciendo su debut en la serie ARCA en los Estados Unidos y cumpliendo la segunda fecha del Desafío en NASCAR México.





Después de una gran exhibición dada en NASCAR Nationwide en Chicago, donde finalizó decimoquinto, Suárez viajó rumbo a Kentucky, donde este viernes 19 de septiembre se disputará la vigésima cita de la temporada de ARCA Racing Series, categoría en la cual participará como parte de su preparación previa a la temporada completa en Nationwide en 2015.


Suárez, quien estará compitiendo a bordo del auto #66 ARRIS con el soporte en pista de Venturini Motorsport, expresó:




“Se viene una semana muy intensa, pero ya estoy acostumbrado a ello. Estaré debutando en la serie ARCA como parte del programa de preparación del Gibbs Racing de cara a la temporada completa en 2015 en Nationwide. Llego a un óvalo interesante y el cual es nuevo para mí, sin embargo hay la confianza suficiente para hacer un buen trabajo, tal y como se hizo en Chicago”



Las actividades en el Kentucky Speedway serán todas el mismo viernes, comenzando con una ronda de entrenamientos a las 13:00 horas, para después dar paso a la sesión de calificación en punto de las 17:00 horas, finalizando con la ‘Kentucky ZLOOP 150’, carrera pactada a 150 vueltas al óvalo de milla y media de longitud (2 mil 414 metros) a las 20:00 horas (todos tiempos del Centro de México).


Al término de la carrera, Daniel Suárez dormirá unos cuantos minutos para en punto de las 5:00 horas emprender el viaje rumbo a México y tomar camino hacia San Luis Potosí, sede de la duodécima fecha de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 y segunda del Desafío 2014, en la que estará buscando defender el liderato general.




”Viajaré toda la noche del viernes para llegar el sábado a tiempo a San Luis Potosí y así  disputar las prácticas correspondientes al Desafío. El óvalo potosino es una pista que me gusta mucho correr y en donde he tenido buenos resultados. Tuvimos en Chihuahua un pequeño desliz pero estoy seguro que ahora regresaremos al Victory Lane”



La Potosina 200 iniciará actividades este sábado con dos sesiones de entrenamientos vespertinos, mientras que el domingo 21 de septiembre tendrá lugar la calificación y carrera, la cual significará un paso más rumbo al título para Daniel Suárez.





Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.