Dany Suárez concluye en Dover su periplo por la NASCAR K&N - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

27 sept. 2014

Dany Suárez concluye en Dover su periplo por la NASCAR K&N

7:32h.

Dany Suárez terminó en el puesto 22 la tarde de este viernes en el Dover International Speedway, donde disputó su última carrera de NASCAR K&N Pro Series East para dar el salto la próxima campaña a la NASCAR Nationwide Series.


El piloto Telcel tomó la bandera de arrancada en el décimo peldaño de la parrilla, escalando casi de inmediato al sexto y manteniéndose consistentemente en el top-10 en el primer tercio de competencia en la llamada Milla Monstruosa.


Lo siguiente no fue positivo para Dany Suárez, quien tuvo que entrar a pits por una ponchadura alrededor de la vuelta 50 y faltando 10 giros se repitió la historia con otro neumático, por lo que perdió tres vueltas en relación al líder. Al final no tuvo auto ni tiempo para recuperar terreno y cruzó vigesimosegundo. El triunfo en la última fecha de la temporada fue para Austin Hill.


Así llegó a su fin una productiva era del internacional mexicano en el serial de formación estadounidense, donde acumuló 43 carreras en cuatro temporadas, y logró tres victorias (Columbus, New Smyrna y Daytona) y 21 top-10.




“Definitivamente no fue una carrera fácil, Empezó bien, arrancamos en décimo, y avanzamos rápido, fuimos sexto durante un buen rato. Pero primero tuve un problema con una llanta y tuve que entrar a pits en la vuelta. Faltando 10 vueltas me pasó de nuevo con otra llanta; fue un tanto eso y otro la puesta a punto”, explicó DAny Suárez.


“Fue una lástima”, indicó, “definitivamente me hubiera gustado cerrar mejor este ciclo en NASCAR Pro con el equipo Rev Racing, pero así es esto y hay que trabajar para ir a México a pelear por el triunfo en Aguascalientes”




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.