El #54 de Kyle Busch no pasa la inspección en Richmond - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 sept. 2014

El #54 de Kyle Busch no pasa la inspección en Richmond

13:11h.
El Toyota #54, ganador de la carrera de la Nationwide Series en Richmond, será analizado a fondo por la NASCAR

richmond_header


La carrera perfecta de Kyle Busch el viernes por la noche en el Richmond International Raceway dentro de la Nationwide Series, aparentemente no fue tan perfecta.


Los inspectores de la NASCAR admiten que partes del Toyota #54 de Joe Gibbs Racing, el ganador de la carrera del viernes en Richmond, serán enviads al Centro de Investigación y Desarrollo de la NASCAR en Concord, (North Carolina), para ser evaluadas más a fondo. Ese es el único reporte de la NASCAR tras la inspección realizada después de la carrera Virginia529 College Savings 250 de la Nationwide Series.


Busch, quien arrancó desde la Pole Position y ganó tras liderar las 250 vueltas de la carrera, logró su cuarta victoria de la temporada y la número 67 de su carrera en la serie.


Los inspectores no indicaron inmediatamente si existe una violación a los reglamentoes y que cualquier eventual castigo será anunciado la semana próxima antes de la triple jornada de la NASCAR en el Chicagoland Speedway el próximo fin de semana.


Kyle Busch Motorsports, subsidiaria de Joe Gibbs Racing, pero propiedad del piloto, y sus vehículos han sido penalizados más de una vez esta temproada por violaciones a los límites de altura de los alerones en la Camping World Truck Series.


- NASCAR Te Mueve



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.