El bicampeonato en NASCAR México, objetivo de Rogelio López - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 sept. 2014

El bicampeonato en NASCAR México, objetivo de Rogelio López

16:22h.

Un nuevo reto en la carrera de Rogelio López, piloto del equipo AKRON-CTS-Toyota-Champion-Wagner-Thona-Volaris, llegará al disputar la undécima fecha de NASCAR Toyota Series, pues será esta competencia la que inaugure el Desafío en búsqueda del campeón 2014 del serial, donde sólo los 10 pilotos mejor posicionados en la tabla más dos comodines pelearán por la copa.


Para la fecha 11 las reglas cambian y se otorgarán 1000 puntos a los pilotos que disputarán el Desafío, más tres puntos extra por cada victoria que los tripulantes hayan obtenido a lo largo de la temporada a excepción de los comodines; sin embargo, Rogelio llegará sólo con 1000 unidades debido a la penalización que le fue impuesta durante su triunfo en San Luis Potosí.


A pesar de lo anterior, Rogelio López se encuentra motivado y buscará su segundo título este 2014, pues cuenta con los elementos y la experiencia necesaria para convertirse en el ganador absoluto.




“Estamos muy contentos porque logramos el primer objetivo de la temporada, entrar al Desafío, nos sentimos tranquilos por esta situación. Las últimas cinco carreras estuvimos bajo presión, por ahora nuestra mente está en el título y en las estrategias que debemos planear para lograrlo”, indicó Rogelio López.



Por otra parte, Rogelio habló sobre las adaptaciones que se le realizaron al óvalo chihuahuense, las cuales, afirma, favorecerán el manejo sobre la pista.




“Es una pista muy divertida, en lo personal me gusta mucho por ser rápida. Rafael Vallina ha realizado un gran trabajo en la remodelación y al parecer ya no tendremos problema con los brincos que se presentaban en las curvas 2, 3 y 4. El público es el que se lleva un gran sabor de boca puesto que es uno de los óvalos en donde se disputa una de las carreras más espectaculares de la temporada”, mencionó Rogelio López.



A sólo días de que la “Chihuahua 240 km” vea caer la bandera verde, Rogelio López y la escudería Alpha Racing - Rolcar Motorsports continúan afinando detalles al auto #6 con el fin desarrollarlo y dejarlo en óptimas condiciones para conquistar la victoria este fin de semana.


Trabajar para conseguir su segundo título en NASCAR México es el objetivo que hoy inicia para el volante hidrocálido, quien dejará el alma en la pista y buscará conservar su título como máximo ganador del campeonato de stock cars más importante de nuestro país.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.