El camino al campeonato 2014 para Rubén Pardo comienza en Chihuahua - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 sept. 2014

El camino al campeonato 2014 para Rubén Pardo comienza en Chihuahua

13:25h.

Luego de finalizar exitosamente la primera parte de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series, Rubén Pardo, piloto del equipo CITIZEN-Potosinos-Toyota-PPG, llega con nuevos bríos a la fecha 11 del serial, carrera que se realizará los días 6 y 7 de septiembre en el autódromo El Dorado Speedway en el Estado de Chihuahua, sede que marcará el inicio del Desafío por el título 2014 y en donde Pardo buscará alzar el trofeo por segunda ocasión.




“Me siento muy contento y emocionado por regresar a Chihuahua, es una pista que me gusta mucho y en la cual conseguí el triunfo en 2012 y un segundo lugar en el 2013, enfrentaremos bastantes retos por las velocidades que se alcanzan y el tipo de curvas que se tienen”, indicó Rubén.



Son 1003 puntos con los que Rubén arrancará la etapa del Desafío, mismos que lo ubican en el segundo puesto de la tabla, quedándose a 9 unidades del actual líder Daniel Suárez (1012 puntos).




“Estoy emocionado por entrar al Desafío en el segundo lugar del campeonato, me siento muy agradecido con las marcas que nos han apoyado durante la temporada, al igual lo estoy con cada uno de los integrantes del HO Speed Racing, quienes han realizado un gran trabajo en el auto #15 este año”, mencionó Pardo.



Para Rubén Pardo, -quien llega con altas expectativas al Estado del norte y es entre la afición uno de los pilotos que se perfila para obtener el triunfo-, el camino a la copa de campeón 2014 comienza en la fecha 11, por lo que trabajar arduamente junto al equipo será la estrategia principal para lograrlo.




“Buscaremos el título desde esta fecha, el auto llega en buenas condiciones para lograrlo. Saldremos a rodar desde el sábado para afinar detalles y dejar a punto el coche, los mecánicos trabajaron en el desarrollo del mismo durante el receso que tuvimos”, puntualizó.



Finalmente, el volante capitalino, quien también viste los colores de MonsterEnergy-Brightphone-ACEPublicidad-TrofeosLOBO-Dukra-Oakley-J&MDisplay-UnderArmour, habló sobe el compromiso que tiene con sus patrocinadores y su público, quienes asegura, son piezas importantes en cada uno de sus éxitos, “desde que me subo al auto la responsabilidad comienza, en cada carrera y momento”.


Sin duda, la llamada “Chihuahua 240 km” será para Rubén una competencia de suma importancia, y espera que la motivación y el gran desempeño que muestra sobre el asfalto chihuahuense influyan para conseguir su segunda victoria del año y su primer título en NASCAR México.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.