El Desafío por el título es una oportunidad de oro para Luis Felipe Montaño - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 sept. 2014

El Desafío por el título es una oportunidad de oro para Luis Felipe Montaño

8:05h.

Han sido 10 años los que el Luis Felipe Montaño ha peleado por conquistar el título de campeón en NASCAR México; hoy por hoy, esa meta puede concretarse, pues el volante capitalino será parte de los 12 pilotos que buscarán el máximo trofeo del serial.


La motivación llega al límite para quien viste los colores de AÉROPOSTALE-INTEGRA-Toyota-Potosinos-PPG tras cumplir con el primer objetivo del 2014, por ahora, las expectativas son altas y tanto Luis Felipe como la escudería HO Speed Racing utilizarán todas sus cartas para conquistar - junto a Rubén Pardo, quien también forma parte del Desafío- el campeonato 2014.




“A partir de Chihuahua quedan atrás las estrategias que establecimos antes del Desafío, esta vez no nos quedaremos con nada y vamos con todo. Me siento muy contento porque el primer objetivo se logró y ahora pelearemos ese campeonato que por 10 años he estado buscando en NASCAR México, es nuestra oportunidad”, indicó Montaño.



Para enfrentar la llamada “Chihuahua 240 km” la escudería y los autos se renuevan. Han sido tres semanas llenas de trabajo para el equipo de mecánicos quienes buscan dejar el auto #87 (Ferrox-MADISA-NewHolland-Autoayúdate) con un buen setting para salir fuertes este fin de semana.




“Llegamos con un coche prácticamente nuevo, el equipo HO Speed Racing ha hecho una gran inversión para que el auto esté al cien durante la competencia. Me brinda confianza el hecho de saber que el equipo conoce bien la pista puesto que ya obtuvieron una victoria en ese asfalto”, mencionó.



Por otra parte, Luis Felipe extendió la invitación a todos los chihuahuenses para que asistan el próximo viernes 5 de septiembre en punto de las 18:00 horas a la firma de autógrafos que realizará junto a sus patrocinador principal AÉROPOSTALE en el Liverpool Puerta de hierro en la capital de Chihuahua; evento en donde los fanáticos del deporte motor podrán convivir con Luis Felipe y participar en diferentes dinámicas que se realizarán para asistir a la décimo primer fecha de NASCAR Toyota Series.


Con altas expectativas y la mira puesta en la copa llegará Luis Felipe Montaño al Estado de Chihuahua para comenzar una nueva fase dentro de NASCAR Toyota Series los siguientes 6 y 7 de septiembre, competencia que estará llena de emociones e inaugurará el Desafío por el título 2014.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.