El equipo AXTEL HP M Racing muestra su dominio en San Luis Potosí - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

25 sept. 2014

El equipo AXTEL HP M Racing muestra su dominio en San Luis Potosí

10:51h.

Todo el equipo de AXTEL-HP-M Racing sigue teniendo una gran primera temporada en NASCAR Toyota Series, al adjudicarse una vez más la victoria en ambas categorías en suelo potosino. Tanto José Antonio Tyson Ibarra como Irwin Vences se llevaron el trofeo en sus respectivas categorías.



Después de un cierre espectacular Irwin Vences se llevó la Potosina 200, sumando puntos vitales para el Desafío NTS


El piloto de M Racing del auto #46 de NASCAR Toyota Series realizó un cierre increíble, pues a sólo 6 vueltas del final, le arrancó la victoria a Rafael Martínez, con lo que logró su primer victoria en el Desafío 2014.



“Una victoria muy importante que le da mucha confianza al equipo, una victoria en la fase final de la temporada nos llena de ánimo para buscar cosas grandes”, dijo Irwin Vences.

Además Enrique Contreras III realizó su mejor actuación en la temporada, demostrando su crecimiento en la pista. Por su parte, aunque Homero Richards no tuvo una buena competencia, su experiencia está probada y los resultados llegarán en los próximos óvalos.



“Me encuentro muy feliz, no sólo por el triunfo, el trabajo realizado por Tyson en V6, Kike, Homero y por supuesto Irwin han hecho un gran trabajo en la temporada, cómo no voy a estar feliz, vamos por el Campeonato”, aseguró Luis Mier, propietario de AXTEL-HP-M Racing.

Tyson Ibarra sigue haciendo historia y consiguió su cuarta victoria al hilo en la categoría Stock V6 para M Racing


En una carrea que bien pudo ser el guión de una película de acción, el piloto M Racing de Stock V6, José Antonio Ibarra logró añadir un triunfo más a su historia. Un triunfo que lo coloca como uno de los mejores pilotos de la historia de la categoría al lograr su cuarto triunfo al hilo.




“Los resultados siguen hablando por sí mismo, venimos trabajando muy fuerte carrera a carrera; si damos todo en la preparación del auto, seguramente los resultados en la pista van a ser positivas; yo conduzco para hacer notar todo el trabajo que hay detrás de mí. El reconocimiento es para mis mecánicos, spotters, patrocinadores y por supuesto para M Racing.”, aseguró Ibarra.




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.