El reto del Chase Grid Battle - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

3 sept. 2014

El reto del Chase Grid Battle

16:42h.
El CHASE GRID BATTLE brinda la oportunidad a los fans de ganar con la NASCAR

¿Te crees capaz de predecir el resultado perfecto del Chase por la NASCAR Sprint Cup? A partir del 7 de septiembre, los aficionados podrán acceder a NASCAR.com y hacer sus predicciones para el Chase Grid Battle.


A partir del "Challenger Round", que arranca en el Chicagoland Speedway, hasta la carrera final en el "Championship Round" a celebrarse en el Homestead-Miami Speedway, los aficionados tendrán la oportunidad de ganar $100,000.


Completar el PERFECT CHASE GRID CHALLENGE es muy fácil:


Una vez que se defina la lista de 16 pilotos que participarán en el Chase por la NASCAR Sprint Cup, tras la Federated Auto Parts 400 de este fin de semana en el Richmond International Raceway (sábado, 6 de septiembre a las 7:30 PM, Este), los fans podrán entrar a www.NASCAR.com/grid para hacer sus predicciones para el Chase Grid Battle.




"A todos nos gusta hacer predicciones. El nuevo Chase Grid Battle en NASCAR.com le dará a los aficionados la oportunidad de interactuar directamente con el nuevo formato del Chase", explica Colin Smith, Director Gerencial de NASCAR Digital Media. "Y si competir contra tus amigos y otros fans no fuera suficiente incentivo, también habrá oportunidad de ganar grandes premios a los que logren más aciertos".



Los participantes pueden lograr el "grid perfecto" al seleccionar correctamente cada uno de los pilotos que avanzará de ronda en ronda hasta el final del Chase for the NASCAR Sprint Cup.


Además, tendrás que seleccionar correctamente a los cuatro pilotos que competirán en el "Championship Round" en el Homestead-Miami Speedway, incluyendo al nuevo campeón de la NASCAR Sprint Cup Series y las posiciones finales de los otros tres participantes.


NASCAR.com también ofrecerá la oportunidad de participar en el juego CHASE GRID BATTLE, en el que los fans podrán hacer predicciones sobre los pilotos que avanzarán en cada ronda. Los participantes acumularán puntos en base a la cantidad de aciertos y los premios serán entregados a cuatro ganadores por ronda, así como a los tres que tengan más aciertos.


Las inscripciones para los juegos del Chase Grid Battle se abrirán el domingo 14 de septiembre a las 2 PM, Este, con el inicio del Chase por la NASCAR Sprint Cup en el Chicagoland Speedway (2 PM, Este por ESPN).


Ambos juegos han sido diseñados y programados en conjunto por NASCAR Digital Media y su socio Omnigon, la firma de consultoría digital basada en New York.


Para más información y las reglas del PERFECT CHASE GRID CHALLENGE y el CHASE GRID BATTLE, visita www.NASCAR.com/grid.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.