El Team Penske arranca fuerte en el Chase - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 sept. 2014

El Team Penske arranca fuerte en el Chase

17:59h.

El Team Penske peleará por el título con Brad Keselowski y Joey Logano


header_chicago_chase_1

Es justo decir que Brad Keselowski falló en 2013, y él es el primero en reconocerlo. Tras ganar el título de la Sprint Cup Series en 2012, - con lo que se unió a Dale Earnhardt en lograr la hazaña en sus primeras tres temporadas en la serie -, el piloto del Team Penske ni siquiera pudo clasificar para el Chase.


Ahora, no solo está de vuelta en la post temporada de la NASCAR, sino que arranca como favorito.


Support your favorite driver in 2014 Chase for the Cup gear from Store.NASCAR.com


Brad Keselowski quedó clasificado como el número 1 en el Chase tras lograr su cuarta victoria en la temporada regular con una actuación dominante en Richmond, donde lideró 383 de las 400 vueltas – un nuevo récord para la pista corta de Virginia -, lo que le dio 12 puntos extra para la “The Challenger Round” del Chase, y sin duda un buen ritmo de arranque.




“El Ford Fusion de Miller Lite estaba volando y no podría haber pedido nada mejor para entrar al Chase que ganar el primer puesto de la Clasificación”, dijo Keselowski tras su victoria en Richmond



El Chase 2014 arranca el domingo en Chicagoland Speedway (2:00 PM, Este), la misma pista donde Keselowski ganó la carrera camino a su primer título en 2012.




“Ganamos en Chicago en 2012 y me encantaría volver a hacerlo. El equipo está listo y esperamos poder continuar con lo que hemos venido haciendo hasta este punto en la temporada”



Para lograr su segundo título, Brad Keselowski deberá superar entre otros, a su compañero de equipo en el Team Penske, Joey Logano, quinto en la Clasificación del Chase, tras una temporada en la que ganó tres carreras al volante de su Ford Fusion #22, y quien en el último mes ha sido el piloto más consistente de la serie con seis finales en el Top 10 en las últimas siete carreras.


El piloto de 24 años espera poder mantener ese ritmo en el Chase:




“Uno tiene que entrar en estas 10 carreras con lo mejor que tienes en todo momento. No se puede fallar. Nadie se puede dar el lujo de empezar perdiendo terreno. Diez carreras parecen muchas, pero no lo son”



- Toda la información sobre el Chase for the NASCAR Sprint Cup 2014 en español

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.