Elliot Van Rankin, sustituto de Javier Razo en Mikel's - Seman Baker - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 sept. 2014

Elliot Van Rankin, sustituto de Javier Razo en Mikel's - Seman Baker

17:19h.

Elliot Van Rankin regresa al equipo de Jorge Seman consolidado como uno de los pilotos con mayor futuro en la categoría.


Jorge Seman, Director de la escudería Mikel’s – Seman Baker, dio a conocer a Elliot Van Rankin como el piloto que sustituirá a Javier Razo en las cuatro carreras que restan de la temporada 2014 de la Nascar México. El ahora titular del auto con el 83 como número de competencia iniciará sus actividades en la pista este viernes 19 de septiembre cuando se lleve a cabo un entrenamiento oficial de la categoría previo al arranque de la decimosegunda fecha del año competitivo.


Con esta nueva incorporación, el mítico equipo del Halcón asegura su participación en lo que resta del campeonato de los autos stock continuando, de tal manera, con el trabajo de desarrollo del conjunto que iniciara desde el pasado mes de marzo el piloto ahora en retiro Javier Razo.




“Es un gusto para mí el poder presentar un paso más en nuestro proceso de crecimiento dentro de la Nascar México. Después de enterarnos del padecimiento de nuestro conductor titular, Javier Razo, y de conocer su retiro momentáneo de la actividad por razones médicas y, a la vez, su intención hacia el equipo de que no paráramos en nada el trabajo y continuáramos compitiendo dentro del campeonato, procedimos a revisar el currículum de los pilotos disponibles y llegamos a la conclusión de que Elliot Van Rankin sería la mejor opción para nuestros propósitos. Además de que ya había participado en dos diferentes ocasiones con nosotros, Elliot es un gran amigo de Javier Razo y de inmediato nos comunicamos con él y le expusimos el planteamiento aceptó ser el piloto substituto en las carreras que nuestro titular no pueda correr”


“Por ello es que, de nueva cuenta, damos la bienvenida a nuestro equipo a Elliot Van Rankin, el piloto que conducirá en San Luis Potosí y en las tres carreras más que restan de la temporada el auto 83 con los colores amarillo y rojo ya tradicionales de la Escudería Mikel’s – Seman Baker. Con la unión de su talento y entusiasmo a nuestras filas creo que daremos pasos gigantescos en la búsqueda de nuestra consolidación como uno de los mejores equipos de la categoría y de nuestro país”, concluyó Jorge Seman.



Elliot Van Rankin, quien fue parte estelar de la Escudería del Halcón en las temporadas del 2008 y 2009, regresa al equipo de Jorge Seman consolidado como uno de los pilotos con mayor futuro en la categoría. Por ello es que aprovechará la oportunidad de manejar el auto stock con la meta clara de mejorar todo lo realizado hasta el momento así como trabajar no sólo en su superación sino también en la de Javier Razo, su compañero de equipo ahora en retiro momentáneo.




“Que les puedo comentar... Si bien es un gran gusto regresar a uno de los equipos que me vio nacer y me ha apoyado en todo momento a lo largo de mi carrera deportiva, el motivo de mi contratación no es del todo satisfactorio. Javier Razo es el piloto titular y yo únicamente vengo a ocupar su asiento en lo que él se recupera y gana fuerzas para regresar a la competencia”


“Tengo un compromiso muy grande por delante. De hecho tengo varios, pues mi obligación será entregarme a fondo en cada carrera que me toque arrancar y lograr el mejor lugar posible tras cruzar la línea de meta. De igual manera quiero estar a la altura del trabajo y desarrollo que dejo Javier Razo con este auto y, de igual manera, pelear como él lo hubiera hecho si estuviera aquí y como está haciendo en su nuevo reto de vida. También quiero conquistar al público y a nuestros patrocinadores… en resumen, son muchas obligaciones las que acabo de aceptar y estoy dispuesto a cumplirlas de la mejor manera posible”


“Gracias a Jorge Seman por llamarme y darme toda la confianza y apoyo que necesito. Trabajaré con todas mis ganas para guiar de manera decorosa a la Escudería Mikel´s – Seman Baker… va por ti, mi estimado amigo Javier Razo”, concluyó Elliot Van Rankin.




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.